jueves, 26 de febrero de 2009

preparan escrache contra Cristina




resulta que la presidenta tiene previsto visitar hoy,a eso de las 19hs.la ciudad de tres arroyos,y según leo en varios lados, por ejemplo ACÁ,los agrogarcas le estan preparando un escrache.
espero que los compañeros de tres arroyos estén anoticiados.


encima me entero que el sorete de iglesias(diganme si no es el apellido perfecto para ser un pichón de carrio)el mismo que escribió "kirchner & yo",libro al que los críticos trataron así,anduvo haciendo payasadas por tribunales,y eso no es todo, tras carton tiene blog,esto si que es mucho...
pero bue..no dejen de darse una vuelta para saludarlo.

para que mierda! me quede en casa hoy.....

no se.

saludos.

19 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Patricio: el amigo José Sentis de Tandil va a ir. Esperamos novedades en su blog: http://joserubensentis.blogspot.com/2009/02/la-batalla-de-tres-arroyos-1.html

patricio dijo...

ok, y esperemos que sean buenas ,porque a esta hora esta todo muy raro.

un beso maricé.

guille dijo...

Aguanta los trapos patricio la puta q lo pario.

El Conurbano dijo...

no jodan con Kristina.
che Pato, ese Iglesias es un hdp, pero Herminio se llamaba igual che...
sería la excepción?

Ester Lina dijo...

Los escraches y los aprietes son el único método que conocen los ruralistas. Ellos son atropelladores. Y alcanzan eso: parece que lo han apretado a Biolcati... pero ése es otro tema...
Nos mienten, además. Hace sies meses, Buzzi llegó a decir que en el país se estaba “cerrando un tambo cada 12 horas”, cuando los precios que están recibiendo los productores lecheros son un 60 por ciento más altos en dólares que el monto promedio que cobraban en el mejor momento de la década del ’90, con la economía dolarizada.
Sé que muchos productores, de los que llaman pequeños y medianos (no tan peques ni tan medios... ya que todos viven re bien) añoran las ventajas que les hubiera dado la 125... pero perdieron, por hacer alianzas con los demás, que finalmemnte han sido los más beneficiados... Ni siquiera lo reconocen porque el "anti-peronismo" hoy se ha disfrazado de "campo"...
¿A ellos les suben los precios de los insumos? A todo el pueblo también... y nos la bancamos, con menos recursos... ¿Los afectó la sequía? sí, como a todos... hay años buenos y años no tanto... eso es parte del negocio; (también es parte de la responsabilidad de ellos porque podrían invertir en riego artificial)
Tal vez tendremos que aplicar métodos más contundentes para expresar nuestros puntos de vista... No hay que permitir los escraches... porque son enfrentamientos, en los que corremos con desigualdad...
Saludos
Saludos

guille dijo...

Vayan al blog del salame este y diganle lo que piensan ,mona ,conurba ,vamos.

patricio dijo...

guille:hay que aguantar,carajo ,mierda.

conurbano:no creo la excepción a la regla es un invento de la puta oligarquía.

mona:impecable,bien ahí.

un abrazo, y el domingo todos al congreso,carajo mierda.

lo que mas bronca me da,es que hay gente que no se da cuenta de lo que esta pasando.
y después te vienen con el "yo no sabia".en fin....

Anónimo dijo...

Ya le dejé un regalito a ese hijo de puta.

Gracias por el link.

patricio dijo...

martín;que le puedo dar .mas que un abrazo........?

Anónimo dijo...

Si me quiere dar algo... ¡déjele un comentario a Iglesias! jajaja.

Anónimo dijo...

Y gracias por el abrazo, otro abrazo (kirchnerista) para ud.

Anónimo dijo...

¡Qué joda! Los que no tenemos cuenta de blogger no le podemos dejar saluditos.
El tipo es un berreta, a Guille le dice que está pago por el gobierno.
En todos los medios que menciona que laburó, ¿qué hacía, era cadete o servía café?

patricio dijo...

estimado martín:al sorete ese ya le deje un par de comentarios.
pero en todos me quedo corto.

chelus:que se yo............

un abrazo.

y el tren a varsovia....?

guille dijo...

Chelus ,patricio ,a mi ,a papa ,que tengo una humilde ,la mejor ,pizzeria
me acusa este salame ,con el mismo rigor que denuncia giladas de la quinta de olivos ,pelotudo de cuarta ,no paso plastilina en el jardin ,ya le conteste ,por supuesto con el respeto que se merece un legislador.
Anda a la puta que te pario ,te pago el sueldo y me difamas (suena bien el republic indignado).
saludos chicos.

patricio dijo...

guille:me cage de risa,es verdad,semejante soplanuca que te venga a dar lecciones de moral...
hay que matar un par de boludos, asi los demas se amariconan,.

patricio dijo...

lo peor es que se la creen..........

guille dijo...

Patricio ,en ese blog del mascapito de iglesias me rompieron soberanamente las pelotas y ya le tengo que contestar a pendejos de 20 pirulos que tienen el cerebro carriotizado o rostizado ,andate al carajo ,mierda.
Saludos.

patricio dijo...

jeje,sábias palabras las de mi padre que un día me dijo,"nunca discutas con un idiota,porque el que lo ve de afuera puede no notar la diferencia".
son un par de pendejos,prosimios,descerebrados, de la mas rancia y zonza clase media descerebrada.

un abrazo guille.

Anónimo dijo...

Vi el aluvión de puteadas y me divertí a lo loco. Es verdad, están mas ciegos que Mr. Magoo, encima mirá la respuesta que le dió el pelotudo a La pipi, lo unico que saben hacer es tirar mierda contra el peronismo o el gobierno. De proponer, nada, de denunciar boludeces, todo.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''