jueves, 3 de septiembre de 2009

cablevisión

che, si tienen tiempo pueden darse una vuelta por acá y ver que onda.

que linda promo esta,no les da como un poquitín de nostalgia?



sepan disculpar:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

saludos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

Macri ledezma los golpistas y los medios



!ojo!, hay mas......porque no con Lulu?



quien es Antonio Ledezma.
Cuando en las elecciones de alcaldes y gobernadores de 2008 ganó el muerto vivo de Antonio Ledezma el cargo de gobernador de Distrito Capital, se demostró que a pesar de los esfuerzos por recuperar una identidad liberada del yugo mediático y falsificador, aún no hemos podido dar el salto adelante a la autonomía cultural y política que necesita una revolución socialista.

Miss Universo 2009: Venezuela! Parece fácil superar tanta estupidez humana, pero 10 años de cambios, vueltas de tuerca, echadas pa’lante y movimientos contra el status quo no han podido derribar el basural cultural operado en la piel venezolana. Cuarenta años de democracia representativa dejaron como secuela una larga lista de vicios simbólicos foráneos que los venezolanos hemos terminado naturalizando como nuestros. La belleza embutida en medidas cortadas con el bisturí del mercado sigue generando mises y falsa conciencia.

Antonio Ledezma, mejor conocido como el "abuelo monster", debió jugar a la política al no salir seleccionado en el casting de Radio Rochela (programa humorístico transmitido por Radio Caracas Televisión desde 1961 hasta hoy). Personaje característico por su impostura y falta de discurso, representa lo más rancio del partido Acción Democrática (AD), partido responsable de la bancarrota económica, política y cultural que sufrió Venezuela por más de cuatro décadas. Fue la mano derecha de Carlos Andrés Pérez, siniestro presidente venezolano cuyo parecido exacto a Menem o Alan García revuelve las vísceras del más guapo. Durante el primer gobierno de Pérez, Ledezma fue nombrado por éste Diputado de la Asamblea Legislativa del estado de Guárico, desde entonces colaboró fervientemente con Pérez. Su participación en las medidas asesinas que tomó ese contra el pueblo por los días del Caracazo, aún no han sido aclaradas.

En 1992 fue nombrado gobernador del antiguo Distrito Federal (Caracas y Vargas) por el dedo neoliberal de Pérez y desde allí se acostumbró a utilizar a la Policía Metropolitana para perseguir estudiantes y movimientos sociales. En 1996 Ledezma se monta como Alcalde del Municipio Libertador, sus medidas represivas contra los trabajadores informales se basaban en mandarle a la policía de Caracas para batirlos a palos. Además de destruir el Mercado Popular de la Hoyada, invirtió sumas estratosféricas en la construcción de un nuevo terminal de autobuses: Terminal la Bandera, el cual hoy en día es un monumento a la mediocridad y el mamarrachismo adeco. La clásica artimaña adeca de romper aceras una y otra vez fue su estandarte de acción. Mientras caminar por Caracas era una tarea heroica las arcas de la gobernación se vaciaban rápidamente a costa de tropezones y trancas del tráfico. ¿Algún parecido con la realidad de la capital de Buenos Aires?

Desde 1999 el personaje se limitó a rumiar declaraciones incomprensibles y aisladas. Sin embargo, en 2008 resucita de entre los muertos para tomar posesión del cargo de Alcalde Mayor de Caracas, una batalla perdida por la eterna reincidencia en la desmemoria y el facilismo electoral. Por supuesto que esta vez reconoció los resultados, olvidando la metralla de descalificaciones contra el Poder Electoral que soltó en el año 2000, cuando no reconoció su derrota.

Su campaña se basó en la lucha contra el “hampa”: largos videos eran proyectados en las salas de cine privadas donde se mostraba un plano general del barrio más grande de Caracas: Petare, se escuchaba una música de suspenso y se leía en letras de color sangre: “No llegarán a nuestras casas, no lo permitiremos, por una Venezuela libre del hampa”, lo grotesco y manipulador se daban de la mano para combatir al pueblo, de manera directa y procaz.

En su nuevo gobierno ya ha destituido a más de 4000 trabajadores pertenecientes a misiones sociales. Envalentonado se asume como paladín de la justicia en contra de Chávez: asegura que acabará con el “chavismo” insistiendo en la búsqueda de apoyo internacional para tales fines. Su más bizarro show fue una supuesta huelga de hambre ante la cede de la OEA en Caracas, ni el apoyo de Globovisión y los medios fascistas pudo con el ridículo y la impostura y más de una carcajada se escuchó hasta en los predios de Chacao, Baruta y otros barrios del “buen vivir”. Últimamente se lo ha visto mucho por Estados Unidos, quizá visitando a su anciano y prófugo amigo Carlos Andrés Pérez mientras mendiga la atención de la Casa Blanca. Ahora lo vemos en tierras australes sonriendo ante las cámaras con nada más y nada menos que Mauricio Macri, firmando acuerdos estratégicos de cooperación y desfalco mancomunado.

Dios los cría y ellos se juntan: lamentablemente estos pequeños mafiosos de la inquina aún siguen dando de qué hablar. De nuestra parte quedará el contrarrestar sus artimañas y trascenderlos de una buena vez. ¡Venceremos!
*Por Giordana García Sojo quien Trabaja en la revista de critica cultural venezolana Diacrítica y en la editorial popular El perro y la rana.

señores:si las cosas no se dan lo que nos espera es esto.

saludos.

lunes, 31 de agosto de 2009

decía Perón


Los órganos independientes que en pequeños numeros funcionan en algunos países deben vivir muy aleatoriamente, desde que las grandes cadenas, les hacen una guerra ruinosa de avisadores. hasta conseguir su ruina económica. El sistema es fácil mediante los grandes órganos que realizan el boicot a las empresas comerciales y particulares que avisan en los diarios de la Lista negra. Así se va consiguiendo una unanimidad para que todos los órganos de opinión respondan. a la voz del amo. A esto se le llama, ahora Libertad de Prensa.



-Si algún mandatario, en uso de su derecho que no se le niega a estos empresarios de la falsedad. se decida a tener sus propios órganos de opinión o tomar medidas en defensa de los intereses nacionales limitando la licencia y la procacidad de los órganos encadenados mediante una censura apropiada, entonces todas las agencias de noticias también encadenadas, comienzan a cursar despachos con noticias en los que se tendrá buen cuidado de decir que se trata de un dictador y que el régimen es totalitario o antidemocrático y a renglón seguido se comienzan a hablar de una revolución.


-Las causas nobles no valen tanto por su contenido cuanto por las manos que las utilizan Las causas nobles al servicio del mal son las peores causas.



Conocemos los principios que practican, los escrúpulos que gastan y los métodos que emplean muchos campeones de la libertad de información y de la libertad de prensa que hoy se rasgan las vestiduras en su defensa:



-Las libertades de prensa e información, realizadas de buena fe, son unas de las mas grandes conquistas de la humanidad civilizada, pero, practicadas de mala fe, son uno de sus peores azotes.



-Hoy se ataca indecorosamente a los países o a sus gobernantes, pero desde el exterior, coordinando embajadas y servicios de espionaje en una campana generalizada de propaganda, provocación y agresión.,



- Las agencias informativas manejadas por los servicios de inteligencia participan también en esos planes y los diarios venales de los diversos países son asimismo instrumentos a su servicio

- -Aparecen de pronto numerosas revistas con diversos nombres mal disimulados, que bajo inocente pretexto se suman a la campaña publicitaria dentro y fuera de los países. Noticiarios cinematográficos y transmisiones radiales, como servicios gratuitos de películas cinematográficas de propaganda, completan el cuadro de penetración mal disimulada.

- Si desde un diario se puede hacer un chantaje a una persona, desde esta organización se lo puede hacer a toda una nación. Por este medio se puede llevar allí desacredito a un Gobierno y a un pueblo entero, a la guerra.

cualquier semejanza con la realidad actual, no es mera coincidencia.
desde cuando un senador o diputado electo por un periodo no puede tratar una ley dentro del mismo, como se puede ser tan burro e hijo de puta?.
quien cree en la sip o adepa? patria o muerte venceremos.

fuentes:muchas sobre el general.







saludos.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''