miércoles, 30 de diciembre de 2009

felíz año compañeros

muchas felicidades, a ustedes, y a los de la foto también, por mas que hoy sean tan solo eso, una parte de mi pasado, vacuo, egoísta  triste y demas, ( por no decir final)
esté no fue un gran año para mi,(lo habrán notado) recaídas, enfermedad, falta de laburo y separación.... debo asumir la responsabilidad de todo, como su DÍOS manda, y lo comparto porque se me da la gana.
un abrazo a todos ustedes, y que el 2010 nos encuentre juntos frente a la batalla mas grande que tiene un ser humano, que es la propia, la de ser mejor,para luego poder dar, si se pierde esa, se pierden todas.y las importantes son esas, las que hacen ganar las guerras, que tantas veces hemos perdido.
perdón por lo personal y poco interesante del post, sabrán entender.o no.
de todas formas el 2010 es mio, bah nuestro.
un abrazo.




lunes, 28 de diciembre de 2009

Alberto Fernández en Quilmes


leemos:Mañana el ex jefe de gabinete Alberto Fernández, visitará la ciudad para presentar su nuevo espacio político, Argentina Futura.
Fernández estará acompañado por Claudio Ferreño ex subsecretario de su gabinete y el dirigente local Pablo Lenz. Vale destacar que el espacio está conformado además por Santiago Montoya, Sergio Massa, el diputado Carlos Lorges, Juan Manuel Urtubey, entre otros.


queda claro que no voy a ir no?, osea: esta claro que no va a ir nadie, no?

los dejo con un  gran facho de Quilmes. ACÁ

saludos.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''