jueves, 19 de febrero de 2009

el doble comando de monner sans

BUENOS AIRES, feb 19 (DyN) - Ramiro Monner Sans, uno de los hijos del abogado Ricardo Monner Sans, fue designado "director de investigaciones judiciales" del Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron hoy a DyN fuentes judiciales.

Monner Sans (h), también abogado, asumió el lunes pasado al frente de ese organismo, definido como una "oficina técnica de apoyo a los fiscales" de la justicia de la Capital Federal. P-3532

DYN 11:57 02-19-09

El abogado Ricardo Monner Sans promovió hoy una investigación judicial sobre la presunta negativa de estamentos oficiales a concederle un avión al vicepresidente Julio Cobos para visitar la ciudad salteña de Tartagal, afectada por un fenómeno climático.

La denuncia, que recayó en el juzgado federal número ocho, a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi, con intervención del fiscal Oscar Amirante, recuerda que en el momento en que ocurrieron los hechos en Tartagal, la presidenta Cristina Fernández estaba de viaje en España, por lo que Cobos estaba a cargo del Poder Ejecutivo.

"Cobos, en ejercicio de la Presidencia, no puede viajar a Tartagal con motivo del desastre ocurrido, porque las instancias pertinentes -habrá que ver cuáles fueron las materiales y cuáles las ideológicas- le demoran la posibilidad de la imprescindible inmediatez del titular del Poder Ejecutivo Nacional. No ponen a su disposición en tiempo propio un avión presidencial", señala la denuncia.

El escrito alude a publicaciones periodísticas en las que constaría que la presidenta, desde España, habría dado "órdenes respecto de quiénes sí debían viajar. Ella, por cierto, no estaba en condiciones constitucionales de dar órdenes por la recta delegación efectuada al partir".

También menciona la posibilidad de que se hubieran cometido los delitos de "resistencia o desobediencia a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones" y "violación de deberes de funcionario público".

Monner Sans pidió que sean citados a prestar declaración testimonial el titular de la Unidad Vicepresidente, el Jefe de la Casa Militar y el secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli.
Fuente: DyN

para comunicarse con el paladín de la justicia:4813-1432

9 comentarios:

guille dijo...

No va con costas esto.

patricio dijo...

para nada che.......
solo altruismo republicano.

saludos guille.

guille dijo...

Deberia ir.
Saludos patricio.

guille dijo...

En el filomata postee algo para vos ,
carajo ,mierda.
Abrazo.

patricio dijo...

jeje, ahí lo vi,y comente también.

un abrazo guille.

Mauri Kurcbard dijo...

Bien ahi.
Pero no coincido con eso del altruismo republicano.No puede ser porque ninguno de los participantes de esa rosca es boludo.


Saludos

Luis Quijote dijo...

A un turro que vota no positivo, yo tampoco le daría un avión.
Tal vez sí, una patada en el tujes.

patricio dijo...

mauri:boludos no",hijos de puta si""

Luis:ahora parece que le sacaron el papel higiénico del baño también.
imaginate,semejante garca y sin papel.pobre,no sigo porque me pongo a llorar.

saludos.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu I like your work, ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], mmguqq, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], uctbgnt, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], bbrnmmu, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], taaxonc, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], xxgujy,

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''