jueves, 15 de enero de 2009

carrio me falló

poderdecuarta, cumple con el lamentable deber de comunicarles a los compañeros,que no ha podido cumplir con sus deseos,ni con los propios,dado que la señora elisa carrio,no se hizo presente el dia de ayer en el partido de quilmes.
fuentes cercanas a la lider de la coalición cívica,dieron a entender que la ausencia se debió a una inesperada y súbita indisposición estomacal.
poderdecuarta, se comunico con algunas eminencias medicas, para saber sobre la gravedad del cuadro.
el afamado gastroenterologo ingles,paul vaso,dijo al respecto:
-es un cuadro muy común en paises de centromerica y africa.y suele darse por una excesiva ingestión de plátanos,esto en concurrencia con altas exposiciones solares,puede ocasionar trastornos digestivos,aunque no es de descartar, algún componente psicológico.
consultada la famosa psiquiatra española,lola nata,dijo:
-no hay pruebas suficientes para asegurar que un cuadro de delirios místicos,un ego no resuelto,una estructura yoica débil y por consecuente, una baja tolerancia a la frustración,puedan causar este tipo de dolencias,aunque no lo descarto.

por otra parte, quien escribe,creyó encontrar ciertas similitudes, entre el famoso "siganme",que popularizo don carlos saul, y el no menos famoso,"me siguen",que utiliza como latiguillo cómplice la señora.
por eso, y para saciar esta duda, nos pusimos en contacto con el mundialmente conocido semiologo y lingüista danes.dan asko,quien se abstuvo de opinar,aduciendo lazos familiares con la doctora.

poderdecuarta ratifica el compromiso con los compañeros,y cuando la salud de la señora asi lo permita,cumplira con sus deseos y los propios.

aquí un par de links que daban cuenta de la visita.quilmes presente diario 5 dias

14 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Bueno todo mal, promesas de campaña la suya, seguro.. ja ja
Otra cosa: yo vivía en Wilde, cuando los Vox Dei se volvieron ajuntar a principios de los '90 ensayaban por casa, no se si por ese entonces Willy Quiroga vivía por ahí. Los fui a escuchar en un pub que hoy es una agencia de La Caja...

El anónimo dijo...

Arrugó, lo de los 100 actos fue un globo de ensayo desde Critica de la Cristina, a la primer reunion fueron 10 a la 2da 8 y se canso, Pobre Gordi

Mauri Kurcbard dijo...

Esto fue una opereta tuya para ganar lectores.

Anónimo dijo...

Espero que nos mantengas informado sobre el estado de salud de la gran astrologa, saludos.

Tani dijo...

Uyyyyy... qué garrón... y pudiste dormir???

patricio dijo...

avallay:cuando era joven y feliz,tenia un grupo que se llamaba "profecías",imagínese por que,y tocamos varias veces con los hijos de vox dei,que tenían un grupo que se llamaba "libra",una vez tocamos en un antro, cuyo nombre era "el pasillo",no se si sigue estando,quedaba en frente del bingo de avellaneda,lo cierto es que willy siempre iba a verlos,y por ende a nosotros,que tocábamos antes,un tipo muy piola,eso si,odiaba a Ricardo,por que,no se....

sin dioses:la verdad que ni en pedo me la imaginaba en una villa..
conozco muy bien los eucaliptos,no la iban a recibir bien...
lo del globo de ensayo es muy probable.

mauri:no sea mal pensado,ahí tiene los links.

un dia salio el sol:si viene los tendré informados.

saludos a todos.

patricio dijo...

tani:casi no pegue un ojo anoche..je je.

Mauri Kurcbard dijo...

Los links son de los grupos para los cuales ud trabaja.

patricio dijo...

ok mauri me descubrió, pero le pido por favor que lo de la cia,no lo comente....

Ester Lina dijo...

Orlando Barone le dice a la gorda CASANDRA. En la mitología griega Casandra fue condenada por los dioses a pronosticar desastres que nunca se cumplían. Y recordemos que para esta nueva adivinadora Casandra, diciembre iba ser el mes del colapso, y sin embargo, transcurrió diáfano.
Saludos

patricio dijo...

mona:Apolo amaba a Casandra pero, cuando ella no le correspondió, él la maldijo: su don se convertiría en una fuente continua de dolor y frustración. En algunas versiones de este mito, Apolo escupe en su boca al maldecirla; en otras versiones griegas este acto suele suponer la pérdida del don recientemente adquirido, pero el caso de Casandra es diferente. En Orestes ella promete a Apolo que se convertirá en su consorte, pero no lo cumple, por lo que desata su ira.

Aunque Casandra previó la destrucción de Troya, la muerte de Agamenón y su propia desgracia, fue incapaz de evitar estas tragedias, tal era la maldición de Apolo. Su familia creía que estaba loca y, en algunas versiones, la mantuvieron encerrada en casa o encarcelada, lo que la hace enloquecer. En otras versiones, simplemente era una incomprendida.

Una vez concluida la guerra de Troya, durante el saqueo de la ciudad, Áyax, hijo de Oileo, encontró a Casandra refugiada bajo un altar dedicado a Atenea. Aunque la princesa se agarró a la sagrada estatua de la diosa, (bien fuera el Paladio, bien otra estatua distinta), en el frenesí del saqueo Áyax desoyó los ruegos, y la arrastró junto con la estatua. Según algunas fuentes la violó en ese preciso lugar; para otras fuentes el sacrilegio cometido por Áyax había consistido en no respetar la sagrada estatua de la diosa. Este hecho condenó al guerrero, pues Poseidón, impelido por la humillada Atenea, hundió su barco al provocar una tormenta en las cercanías del promontorio de las rocas Giras, donde Áyax muere ahogado o clavado a las rocas por el tridente de Poseidón, según otra variante de la leyenda.
Áyax y Casandra por Solomon Joseph Solomon, 1886.

Más tarde fue entregada como concubina al Rey Agamenón de Micenas. Éste ignoraba que mientras guerreaba en Troya, su esposa Clitemnestra había comenzado un romance con Egisto. Cuando Agamenón y Casandra regresaron a Micenas, Clitemnestra le pide a su marido que ande por encima de una alfombra morada, el color que simboliza a los dioses. A pesar de que Casandra le avisó que no lo hiciera reiteradamente, el Rey la ignoró y cruzó la alfombra, cometiendo un sacrilegio. Clitemnestra y Egisto asesinaron a ambos. En algunas versiones, Casandra y Agamenón habían tenido gemelos: Telédamo y Pélope. Ambos fueron asesinados también por Egisto.

Télefo, hijo de Heracles, también amaba a Casandra. Sin embargo, ella se burlaba de él y le ayudó a seducir a su hermana Laódice.

Hay versiones alternativas de la historia en las que pasa la noche en el templo de Apolo con su hermano gemelo Héleno y las serpientes del templo chupan y limpian sus orejas, por lo que es capaz de oír el futuro. Este es un tema recurrente en la mitología griega. Otras versiones sugieren que Casandra consiguió la habilidad de entender el idioma de los animales, en lugar de conocer el futuro.
un abrazo.

cpm dijo...

Patricio,
esta gorda es tan pero tan envidiosa de la presi, que dijo si ella tiene una lipotímia, lo mio ca a ser más de pueblo, y surgió la indisposición estomacal.(le entro seguro a 10 choripanes y así quedo).
Lo que más me entristece es que no le pudiste arrimar mi puteada, NO IMPORTA LA GUARDO, pa´la próxima.
La señora seguramente vendra unas 347.859 veces por los barrios de nuestra provincia durante este 2009.
Otra cosa, GRACIAS...
por leer mi art tan extenso.
un beso (claudia)

Sergio De Piero dijo...

Ahh frente al Bingo que lindo lugar, ud. además de músico muy valiente. ¿Profecías? me suena, tal vez vi afiches.
Si, de la pelea con Soule sabía pero tampoco se el motivo
Salutti

patricio dijo...

claudia:no va a faltar oportunidad.

un abrazo.

avallay:y bueh,se tocaba donde se podía,en la entrada te palpaban de armas,y si no tenias te daban una.

saludos.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''