martes, 30 de noviembre de 2010

El oportunismo del Indio Solari

Estás declaraciones del Indio, no sé un año atrás, o seis meses como mínimo, me hubieran resultado interesantes. Pero hoy, en medio de la promoción de un disco, me parecen como poco, irrelevantes. Y qué a Aníbal Fernandez le gusten los redondos, realmente me chupa un huevo!!! O acaso eso nos define como personas, o mas aún. Como sujeto social........?





Vamo los redooo!!!!!!!

5 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¡Es cierto! ¡Ahora todos son kirchneristas! ¡Mirá vos! ¿Sabés una cosa? Ahora no los queremos, que se vayan con los radicales, que se vayan

Anónimo dijo...

Aflojen!

Que vengan todos, los que lo hacen por oportunismo, por que se dieron cuenta, porque está de moda y se junten con los que bancamos en las malas.

Somos movimiento, somos nacional y popular.

No somos una secta de iluminados.

Y las tres ppalbras del Indio te muvene amiles de pibes del conurbano

Ernestina

patricio dijo...

Dani querido...... que abrazo mas grande te mando che!!!

patricio dijo...

Ernestina: entiendo tu posición, y de alguna manera la comparto. Pasa que ando con un poco de bronca con los oportunistas, que callaron cuando debían hablar, y bueno ahora hablan, que se yo.

saludos.

Fabián dijo...

Según él mismo aclara (y cualquiera puede verificar), el Indio da notas solamente en ocasión de sacar un disco nuevo. Por otra parte ( y ésto también puede corroborarse) tiene una base de seguidores que le bancarían casi cualquier cosa que diga. Me parece que a un tipo en su posición y con su trayectoria le sumaría mucho más una posición sobradora al estilo Caparrós; que con su dominio de las palabras diga lo que dice y lo haga sabiendo la repercusión que tiene me parece mas un gesto de generosidad (suena a mucho, pero no encuentro un término mas moderado)que de oportunismo. Si lo puedo resumir, para un roquero, acercarse a un político es un quemo; para AF, remarcar su costado "ricotero" no tiene ningún riesgo.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''