lunes, 26 de abril de 2010

operaciones del tandem Clarín- La Nación


"Durante las recientes reuniones de ministros de economía organizadas por Fondo Monetario en Washington se montó una operación de prensa de los diarios Clarin y La Nación.

La operación consistió en difundir información falsa sobre la pertenencia de la Argentina en el Grupo de los 20 (G-20) para imponer que la Argentina acepte ser auditada por el FMI como pretenden los burócratas de dicha organización

Nada de eso sucedió y por el contrario es el G-20 quien viene estudiando reformas estructurales al FMI para que este organismo no siga imponiendo políticas que terminan agravando la situación económica de sus miembros.

El viernes 23 de Abril Marcelo Bonelli “informa” que el ministro de Economía busca la concreción de la auditoría del organismo financiero como lo requiere el G20. Y agrega que “los Tesoros de los Estados Unidos, Alemania, Japón y Francia consideran inaceptable que Argentina sea miembro del G-20 …y no acepte un monitoreo del FMI”. Y concluye diciendo que que ahora el FMI tiene aliados de los países “cansados de los desplantes de la Argentina en el G-20”.
Nota completa,acá.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''