domingo, 10 de enero de 2010

la déspota


imperdible editorial del diario Español el mundo ACÁ" nótese que no tienen ni la mas pálida idea de lo que dicen, ni ningún prurito en mentir descaradamente sobre las reservas y demás, en pos de defender sus intereses,(a esta altura) ¿inconfesables?

editorial de otro gran diario Español el País ACÁ

en fin para terminar con esta tortuosa lectura de los representantes de los grupos económicos de la puta madre patria, aquí los dejo con algunos comentarios de sus forístas.......

TemaEscrito por Anonyma el Dom Ene 10, 2010 12:02 pm
Asunto: HORA DE QUE ALGUIEN FRENE A ESTA MUJER
Responder citando
Esta mujer, que se llena la boca diciendo que ganó por mayorìa (no sabe sumar, solo obtuvo el 42% de los votos y no me parece que esa cantidad sea mayoría de nada; por otro lado un buen porcentaje fue por fraude y probadísimo) es una soberbia, embustera y peor que su marido. No gobierna, desgobierna. Ha sumido al pais en la miseria más absoluta, es despótica y nefasta y además, autista, porque habla y se maneja como si estuviera presidiendo un país del primer mundo, como Suiza, que no tiene problemas demasiado graves. No arregla nada, todo lo arruina y lo destroza, la corrupciòn es intolerable y ella la primera, a la cabeza, llenándose los bolsillos: aumentó su patrimonio 5 veces desde que asumió. ¿Cómo es posible con su salario?
Nos quejábamos de los anteriores gobernantes horrorosos que tuvo Argentina en las últimas décadas, pero son nada comparados con este matrimonio infernal, unido solo por la ambición de poder y de bienes materiales.
ELECCIONES YA Y AFUERA LOS K DEL GOBIERNO. QUE LES HAGAN JUICIO POR ABUSO DE PODER, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y TODO LO QUE PUEDAN, PORQUE NO HAN DEJADO NADA POR ROBAR NI POR DESTRUIR.

TemaEscrito por Andresmb el Dom Ene 10, 2010 12:36 pm
Asunto: Argentina
Responder citando
No tienen remedio. El carácter les lleva a tratar de llegar siempre con atajos a todo, y así les irá siempre. La señora Presidenta era, es y será una mujer florero. No pongo en duda su capacidad intelectual, sino el cometido para el que la pusieron en el cargo, el de ser un florero, no para otra cosa. Ahora subirán los opositores de turno y a seguir robando, hasta que les vuelva a tocar a los peronistas.

TemaEscrito por Elkin el Dom Ene 10, 2010 12:47 pm
Asunto: A millonarios a través de la política
Responder citando
Ni ella ni su marido han resultado buenos gobernantes para Argentina, implicados en asuntos sucios y con un patrimonio incrementado escandalosamente. Sin embargo después de una reelección han ganado otra. Es un fenómeno parecido al de España, donde un gobernante de pésimas credenciales lo hace pésimo y alcanza una reelección. ¿Las razones? Manipulación informativa, voto cautivo y, tristemente, mucha falta de inquietudes y cultura en la juventud.

TemaEscrito por Invitado (*) el Dom Ene 10, 2010 01:34 pm
Asunto:
Responder citando
EL PERONISMO ES FACISO QUIMICAMENTE PURO. Peron -el que destruyo ese gran pais que era Argentina,- fue el 1er genocida en al fundar el, -y no Lopez Rega, como se hace creer- la organizacion TRIPLE A. Jamas el peronismo respeto las instituciones y estos ultracorruptos de los Kirchner son autenticos peronistas

TemaEscrito por marcegcbn el Dom Ene 10, 2010 01:41 pm
Asunto: Argentina
Responder citando
no estoy de acuerdo con lo de despota ni sobre su autoristarismo...
parece que a los europeos solo le interesa que argentina este gobernada por titeres como Dhualde, Rodriguez Saa. De la Rua, Menem e incluso Alfonsin....donde podian jugar a ganador siempre...sin importar la gente que vive alli donde solo lo que veian era que dia a dia año a año sus deudas subian a pasos agigantados igual que la pobreza....quizas los europeos esperamos que los kirchner sean iguales a esos gobernates que anteriormente he nombrado.....pero por suerte para los argentinos esos tiempos han quedado en el recuerdo..y creo que lo que estan haciendo es edificarse el camino hacia la libertad..hacia la independencia que habian perdido...adelante argentinos....

TemaEscrito por Ducho el Dom Ene 10, 2010 02:00 pm
Asunto: Gobierno argentino.
Responder citando
Dijo Winston Churchill que el socialismo es la filosfia del fracaso.Cuanta razón tenia.Una Argentina recuperada del Corralito y ahora este matrimonio de endiosados la lleva de nuevo a la ruina.Pero el patrimonio personal seguro que habrá aumentado el doble o el triple.

TemaEscrito por Jacinto Guerra el Dom Ene 10, 2010 02:04 pm
Asunto: Re: QUE ALGUIEN FRENE A LA MAFIA DE LOS FDEZ KIRCHNER
Responder citando
Anonyma escribió:
Esta mujer, que se llena la boca diciendo que ganó por mayoría (solo obtuvo el 42% y no por mayoría de nada; (un buen porcentaje fue por fraude probado), es una soberbia, embustera y peor que su marido. No gobierna, desgobierna. Ha sumido al país en la miseria más absoluta, es despótica y nefasta y además, autista, porque habla y se maneja como si estuviera presidiendo un país del primer mundo, como Suiza. No arregla nada, todo lo arruina y lo destroza; la corrupción es intolerable y ella la primera, a la cabeza, llenándose los bolsillos: aumentó su patrimonio 5 veces desde que asumió. ¿Cómo es posible con su salario?
Nos quejábamos de los anteriores gobernantes horrorosos de Argentina, pero son nada comparados con este matrimonio infernal, unidos por la ambición de poder y de bienes materiales.
ELECCIONES YA Y AFUERA LOS K DEL GOBIERNO. A JUICIO POR ABUSO DE PODER, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y PORQUE NO HAN DEJADO NADA POR ROBAR NI POR DESTRUIR.
26 Feb 2005 – El Tiempo. Colombia. Tráfico de 160 kilos de cocaína en empresa subsidiada por el Estado argentino y mantenido en silencio, saltó a la luz pública.
Esto sumió al gobierno Kirchner en un escándalo que reavivó la larga historia del narcotráfico y el poder desde 1990.
4 maletas con cocaína quedaron girando en las cintas del aeropuerto de Barajas (Madrid), el 9 de septiembre 2004, con una etiqueta que decía ‘Embajada Argentina’, la Policía alertó a la empresa y a la INTERPOL. Detuvieron a 3 empleados de la argentina Southern Winds (SW), entre ellos, Walter Beltrame, hijo del coronel Alberto Beltrame, ex jefe de Seguridad del Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), donde embarcaron las maletas.
La Justicia investiga si la ruta de la droga comenzó en Tacna (Perú), a donde SW viajaba (inexplicablemente sin viajeros a ese destino) desde Córdoba todas las semanas.
Esto salió a la luz el 13 de febrero 2005 y hasta hace unos días el Gobierno aseguraba que no había sido informado. Kirchner intervino a la Policía Aeronáutica Nacional (PAN), encargada de la Seguridad del Aeropuerto, y dos días después descabezó a la cúpula de la Fuerza Aérea.
Con el desarrollo de la investigación y las recientes declaraciones del ministro del Interior, Aníbal Fernández, admitiendo que conocía del tema, quedó claro que por lo menos varios altos cargos del Gobierno estaban involucrados en el asunto.
Como lo corroboró el destituido comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Carlos Rodhe, quien admitió: “Fue un error no avisar a José Pampuro Ministro de Defensa, porque pensé que era un caso más...”.

Kirchner inculado con el homicidio del empresario Raúl “Cacho” Espinosa, por un sicario de ETA, contratado por “los dueños de la empresa Cornapesa” que “Financiaron la campaña de Kirchner”.

Vean estas fotos, de la Fernández Kirchner sin maquillar:
***** www.youtube.com/watch?v=0FjqwqFZh14 *****
EL PUEBLO DE ARGENTINA PADECE EL 2º CORRALITO. HOY LA DEUDA EXTERIOR DE ARGENTINA SUPERA LOS 90.000 MILLONES DE $$

TemaEscrito por Argentinapreocupada el Dom Ene 10, 2010 02:05 pm
Asunto:
Responder citando
Gracias El Mundo por esta nota que bien refleja lo que nos está pasando en la Argentina. Pero se queda corta en cuanto a todo lo malo que resultan los Kirchner ! corruptos.. ellos y todos sus secuaces millonarios de la noche a la mañana, despóticos, autoritarios, patoteros han creado la división entre argentinos. Esperemos salir pronto de este matrimonio nefasto desde todo puntos de vista. Se afanan día a día para pasar por alto las instituciones y la justicia.

TemaEscrito por UnArgentino el Dom Ene 10, 2010 02:26 pm
Asunto: Demonización
Responder citando
Si bien no estoy de acuerdo con los decretos, pienso que esta nota es tendenciosa e incurre en falacias, como ser la cantidad de las reservas del BCRA. También le da un enfoque paternalista, tratando a la Argentina como un a un nene travieso. Los argentinos sabemos que este gobierno no es el mejor, pero es mejor que gobiernos anteriores y que los que le disputan el poder.
Yo me preocuparía un poco mas por un país al que las cosas no le van muy bien llamando España, que si no estuviera localizado en Europa estaría mucho peor que la Argentina.

TemaEscrito por sanarmenio el Dom Ene 10, 2010 02:34 pm
Asunto: la dictadora Kristina
Responder citando
Una prueba mas de lo que pasa en Argentina,el gobierno mas corrupto de la historia, los mas vengativos, los mas mentirosos, los mas ladrones.
Terminarán donde siempre tuvieron que estar, en la cárcel, lamentablemente con un pueblo cada dia mas pobre. mas enfermo, mas ignorante, con un entorno presidencial cada dia mas rico, mas poderoso, mas intocable.
Todo en la vida tiene un comienzo y un fin, pero a veces el fin tiene un precio demasiado alto, aguantará mi pobre Patria tanto despilfarro ?.

TemaEscrito por gusbuce el Dom Ene 10, 2010 02:52 pm
Asunto: Gobierno despótico
Responder citando
Si es cierto que Argentina ha vivido desde su nacimiento en una crisis constante, pero éste tiene algo de particular: la gobiernan ex guerrilleros( o como quieran llamarlos, anarquistas y/o terrosistas). Con solo ver quiénes representan al país es las embajadas y ministerios, ver con el espíritu de venganaza e irrespeto a las instituciones que integran un estado, donde disponen de todos los recursos y los medios tal como si fueran propios, etc., sí constituye una variante nueva de gobierno nacional.
Pero aún asi, tampoco estos impresentables con patente de corso legalizados en matrimonio son los culpables. Responsable es una sociedad que los avala con el voto y el silencio, como a los anteriores; la oposición política que jamás existe (ni ahora ni antes) porque solamente espera su momento para repetir lo hecho por le predecesor.
Nunca es triste la verdad, de lo que no tiene remedio

TemaEscrito por Urielito el Dom Ene 10, 2010 03:00 pm
Asunto: Cristina Kirchner
Responder citando
No es cierto que las reservas argentinas hayan caido a 17.000 millones. Hoy son de 48000. El resto de lo dicho en la nota es absolutamente. Cierto. Los K echan mano del artilugio que sea para hacer "caja", sin reparar en leyes vigentes. En el 2008 fue con el campo y con la estatización de fondos de jubilados y ahora pretenden hacer lo mismo con el BCRA. Cualquier cosa es válida para no bajar el gasto público que crece en los últimos meses 3 veces más rápido que los ingresos fiscales.

TemaEscrito por GRAPUC el Dom Ene 10, 2010 03:25 pm
Asunto: COMENTAR
Responder citando
GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR...EN MI PAIS CADA VEZ QUE SE OPINA DISTINTO EN EL FORO DE UN PRESTIGIOSO DIARIO "LA NACION"LOS FORISTAS AUTOMATICAMENTE LO REPORTAN...NO SE PUEDE OPINAR POR QUE SEGUN LOS DESPOTAS QUE NOS GOBIERNAN ATENTAMOS CONTRA EL GOBIERNO...SE RIEN DE LA CONSTITUCION Y LOS JUECES ADICTOS AL GOBIERNO ESTA SEMANA LE DARAN LA RAZON...Y ASI SEGUIRA LA ARGENTINA EN CAIDA LIBRE....MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR ASI EL MUNDO SE ENTERA QUE PENSAMOS


joder tío!! que están crispados estos chavales!!!!!

en fin, es lo que hay,BRONCA.



ladran Sancho, señal que son perros.

saludos.

9 comentarios:

Ana dijo...

¿Qué hacemos Patricio con todo esto?

Hace mucho tiempo pensé !qué gran injusticia recae sobre los kirchner! esto me vuelve a recordar este pensamiento.

Es evidente que la oposición, mejor dicho esa parte de la oposición asociada a otros intereses, que ya ni me importa cuáles son, es VIOLENTA, esto es violencia, ellos sembraron esto, saliendo del país a propagandearse hablando generalizadamente mal del gobierno, BIOLCATI, DE NARVAEZ, DUHALDE, y otros VIAJAN PERMANENTEMENTE ¿de qué hablan? para engrandecerse ellos aniquilan al otro... se alian a intereses afines... a los gobiernos afines... a los multimedios afines... para hacer un frente común externo, igual que hacen en el frente interno.

Con la globalización los alineamientos también son transnacionales, es decir, los sectores o gobiernos de derecha se alían en forma automática con los mismos sectores en cada país, osea que el enemigo también es transnacional para nosotros.

Perdón por mi pensamiento de entrecasa pero es la única forma de darme una explicación mientras escribo y no quedarme con tanta bronca.

Un abrazo Patricio.

MATHA BURROUGHS dijo...

Me metí y comenté esto:
¿Déspota? Bueno, evidentemente no saben qué significa esa palabra.
El gobierno de la SEÑORA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER (y las mayúsculas en este caso solo representan la grandeza) es el mejor que mi país ha tenido en los últimos 50 años.
El DNU que crea el Fondo para el Bicentenario (de la bendita Revolución de Mayo, cuando comenzó la independencia de mi país) es para pagar parte de la deuda externa y, de este modo, obtener una quita en la misma. Esto es un gran logro señores, porque mantiene al país independiente de la injerencia del FMI y del Banco Mundial. Ya no más pedir prestado para pagar y seguir endeudándose.
Señores, en 2010, y a pesar del los vendepatria de la oposición, mi país va a disfrutar de una economía en crecimiento. :D
Si necesitan una ayuda, no tienen más que pedirla. Ya los ayudamos en otra ocasión.

Espero que lo pubiquen.

daniel mancuso dijo...

Parece que la estupidez esta produciendo más contagios que la gripe A H1N1, y también que las fronteras no detienen la pandemia. Hay estúpidos en España, en Holanda, acá...
¿Cómo son los estúpidos? los hay ortodoxos, los hay heterodoxos...

patricio dijo...

Ána: muy cierto lo que decís, en cuanto a (que hacemos con esto) seguir para adelante claro!!
si el poder establecido globalizádo esta tan crispado, es porque vamos bien.

un abrazo.

Martha: muy bueno, lo publicaron?

Dani:tal cual. la estupidez es una pandemia, y como tal no respeta fronteras.
los hay de todo tipo pero estos son super ortodoxos.

un abrazo.

Jonás dijo...

vos te pensas que la mayoría de los lectores de Clarín tiene idea que sectores estan atrás de estos diarios españoles? (salió la noticia hoy en el diario), mirá si un venezolano promedio leyera las noticias que publican los multimedios argentinos sobre Chavez.
Es importante,que antes que convencer a los españoles, informemos a los nuestros, intentemos transmitir, comunicar, dar otras variantes a las verdades reveladas por los medios, es un laburo de todos mantener a raya a los gorilas, monitos y tantos cachorros primates.
Un saludo y muy buen aporte el tuyo, ya que la noticia salió el lunes.

patricio dijo...

el poder de marcar agenda es el sueño de todo grupo económico,osea vos creeme a mi y desconfiale a los otros. la verdad no existe!! se construye, sino preguntale a los Pomar.....

saludos.

Emi dijo...

Auch por Dios… Tanta bronca, tanto odio, la necesidad de desparramarlo en páginas en internet, llegar a la estupidez de decir que no pueden hablar porque son acusados de conspirar contra el gobierno nacional… me sorprende que cierta gente llegue al punto de inventarse una realidad semejante para poder ubicarse en una situación opuesta a otra. De la diferencia entre ellos y nosotros nace la identidad de ambos en el marco político, es posible, pero que para constituirse como grupo tengan que tener una realidad paralela es muy curioso. Por otro lado cabe destacar la falta absoluta de argumentos, lo cual deja a toda esa cólera reducida a pura estupidez.

Omar dijo...

El gran problema aqui es que la responsabilidad es de la prensa, que opera politicamente para defender sus logros economicos a costa de los giles que alli opinan.
Es increible los que opinan en la nacion por ejemplo no saben que los estan engañando y encima de eso le reportan ganancias al medio, porque lo compran.
Pasa lo mismo con clarin y sus medios, le estan metiendo la mano en el bolsillo a la gente como lo hicieron con los jubilados de las afjp, el futbol, el cable que te cobran pero que a su vez te pasan publicidad que tambien ellos cobran siendo que vos ya pagaste, etc etc etc

El dia que se den cuenta de eso los estafados por los medios concentrados, se arma una revolucion y terminan los dos grandes diarios mentirosos de argentina en llamas

Anónimo dijo...

Great post, I am almost 100% in agreement with you

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''