viernes, 14 de agosto de 2009

la libertad de expresión según ernestino tnbaum


foto afanosamente tomada de sucesos argentinos.



ay Ernesto,cada día estas mas tilingo y maleducado,que te pasa que estas tan nervioso?
en fin..."que le hace una lancha mas al tigre".

licenciado en psicología?mmmmmmmmmm

actualización:pasen por blog de Goliardo

saludos.

10 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Impresionante Rossi.

Anónimo dijo...

Debido a la reaccion del Director de "Cartas al Pais" de Clarin y su respuesta al Blog Diarios sobre Diarios, te invitamos a pasar por este link y sumar a la propuesta:

http://joserubensentis.blogspot.com/2009/08/dice-clarin-que-todas-las-cartas-de.html?showComment=1250281919273#c838857885436053994

Saludos!

CC.

patricio dijo...

baleno:rossi es un capo, usted también.

un abrazo.

anonimo:ahora paso.

saludos.

La Pipi dijo...

Y yo pensé que este tipo se hacía el idiota...

El otro día le pregunté por qué hacía las preguntas dando un múltiple choice de respuesta pero no sé por qué no me contestó... será porque no le brindé un múltiple choice?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Aqui en esta foto lo vemos a Ernesto poniéndose la gorra y aplicando la ley del Garrote, Fijate: http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/08/el-vigilante-ernesto.html

patricio dijo...

caspa:ahí paso.

saludos

Marcelo dijo...

Ernest...¿Cuánto te paga el grupete por mes? 200000luquitas según leí, en 10 meses juntás 2 palenques y en 10 años si hacés buena letra sos un millonario como los Kirchner...andá a cagar querido.

Ester Lina dijo...

El comunicador éste es de los que destaca todo lo malo, y acaba con la esperanza de los que lo escuchan. No se refiere a que la economía hoy no muestra signos de sufrir grandes crisis, ni aún en lo que resta del año. No dice que el gobierno sigue teniendo la iniciativa, que hay muchas reservas, que el déficit fiscal no es abrumador ni mucho menos, que la balanza comercial tiene firmeza superavitaria y los vencimientos de deuda son manejables. Sí zarandeó el tema de la pobreza, pero no la relacioona ahora con esta medida de la presidenta difundida ayer por cadena nacional, pra crear trabajo.
¿No sería mejor que los medios se asentaran en lo bueno, y desde ahí ayudar a remar para superar los problemas? Eso es lo que nos conviene a todos... excepto que, como TNmbaum, en vez de jugar en equipo, juegue la individual.
Saludos

Pedro dijo...

Gente, por $200.000 al mes cualquiera defendería tanto al grupete Cornetín, tampoco sean tan malos con el pobre TNBaum.

patricio dijo...

pipi:saludos.

mona:estan jugando a full para que el gobierno caiga,es asi de corta.

un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''