sábado, 1 de agosto de 2009

el "campo" de concentración....económica.



en el discurso de esta mañana,el golpista de biolcati cuantas veces utilizo el vocablo "patria"?
si bien fueron muchas,no las pude contar, desasneme compañeros.

saludos.

8 comentarios:

Ester Lina dijo...

No conté las veces que Biolcatti repitió la palabra Patria. Pero en una de esa tantas, lo dijo de manera especial: "Cuando el campo dice Patria, anhela la época en que fue el granero del mundo".
Bueno. Ahora sí, se expresó con propiedad! Más claro? Echale agua...
Cuando nuestro País era llamado “el granero del mundo” los terratenientes estaban muy conformes con su manera de ganarse la vida. En la medida en que sus riquezas pasaron de ser abundantes a fabulosas, nuestra oligarquía fue abandonando la sencillez campestre y se dedicó al lujo más desenfrenado. Entonces no invirtieron, no se modernizaron, no industrializaron sus productos, lo cual hubiera podido transformar a nuestro País en una potencia. Nuestros productores rurales cobraban las exportaciones en libras o en oro, y les pagaban a sus empleados y a sus proveedores nativos en pesos, generalmente devaluados. Cuanto menos valiera la moneda nacional, más ganaban ellos.
Esos es vida!

patricio dijo...

mona:excelente tu comentario,esta gente hace abuso de la "patria" en tiempos de guerra o de golpes de estado,me pregunto en cual de ellos estaremos?

saludos.

daniel mancuso dijo...

Patricio
estamos en tiempos en que las palabras también quieren ser arrebatadas por los dueños de la tierra (bueno, ellas no quieren pero son violentadas igual), vienen con soberbia, impunidad y desparpajo... tenemos que pelear, pensar, imaginar, soñar y a lo mejor les ganamos... abrazo cumpa

patricio dijo...

dani:a los dueños de las palabras, a los dueños de todas las cosas ,hay que arrebatarles ese derecho que es del pueblo, y que no han ganado en ninguna urna.

un abrazo.

Octavio Maidana dijo...

No te hagas el canchero que ya no te quedan argumentos, no hay explicaciones para defender a estos chorros y si kirchner es la izquierda carrio es el che guevara.Lastima que en el naufragio queden solo estos evangelistas que repiten como tontos el discursito bobo de los "intelectuales k" ese si que es un total oximoron.
Nos habiamos amado tanto!!??? que se puede esperar de un tipo que no tiene coherencia ni en su propia vida, me encantan tus amigos que hasta hace 5 minutos eran unos hijos de puta especuladores, que lo son y me repulsan, pero mucho mas vos por hipocrita. Ya si a los 35 años no podes mantener ni lo que decis... matate o deja de escribir pelotudeces al menos.

patricio dijo...

Octavio:decís "No te hagas el canchero que ya no te quedan argumentos".
mis argumentos te los dí ayer!!!, que no te gusten o no te sean suficientes es otro tema, por otra parte los conoces de memoria.
decís:"no hay explicaciones para defender a estos chorros y si kirchner es la izquierda carrio es el che guevara".
estos son los tuyos? por lo pronto son tan básicos y elementales como los de cualquier comentarista de los foros de perfil o la nación.
defendés el golpe en honduras porque según vos zelaya es un chorro de derecha. por propiedad transitiva, si para vos los k son chorros estarías de acuerdo con un golpe de estado en nuestro país.un silogismo básico me lleva a esa conclusión.
que se supone que dirían los golpistas?

1-"tomamos el poder por la fuerza,porque este gobierno es maravilloso".
2-"las fuerzas armadas ejercen el gobierno, porque el presidente es un capo".
3-"echamos a patadas al presi, porque hizo tanto por el país y estaba tan cansado, que se merecía unas buenas vacaciones,es mas lo dejamos en pijamas para no molestarlo y que siga durmiendo".
decís:"Nos habíamos amado tanto!!??".
te das cuenta, te volvés a equivocar,vos no estabas en esa foto!, y no hablaba de vos en ese post.
sobre lo demas , no voy a contestar, lo único que te voy a pedir es que si vas a ser mi biógrafo por lo menos sepas mi edad.
te doy un par de datos:
soy borracho.
me drogo.
y no me gusta trabajar.
si tenes alguna escucha o foto comprometedora llamame y negociamos.....

saludos.

Octavio Maidana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
patricio dijo...

Octavio:comenta lo que quieras, pero te pido por favor que no me insultes,dos días seguidos es demasiado para mi escasa paciencia.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''