viernes, 24 de abril de 2009

clarín:mamame el musculo amatorio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es dificil hacer un comentario acerca de esto. Esta hecho por expertos en comunicacion social, gente especializada en accion psicologica. Dirigido evidentemente hacia el bicho urbano de clase media que odia visceralmente a d´elia por muchas cosas, pero especialmente por su estetica popular. Si alguna vez el grupete clarinete tuvo esa abstraccion llamada objetividad e independencia, la perdio definitivamente con esto.

HechoMaldito

LeoAbsurdo dijo...

Che mandenselo a TNbaum a su blog a ver si puede justificar esto que hacen sus Apropiadores.
Clarin, disfrutá tus ultimos días de gloria, en Junio se te acaba. Gracias por nada, Clarinete

Emilio dijo...

No veo la hora que pierdan el monopoleo mediatico. No pueden ser tan Gorilas h d p y que Ernestina valla en cana y devuelvan los chicos al pueblo. Ha Magneto que vea caer su imperio antes de morirse, desarrollistas HDP.

Surito dijo...

Este cipayo ignorante qué sabrá de Jauretche. ¿Sabrá que además de transmitirnos su pensamiento peleó en Paso de los Libres? ¿o que aceptó como a los 70 pirulos un duelo de un milico censurador? ¿o que corrió por un estudio de TV a uno que lo había ofendido ante cámara?
Mejor que siga relatando paisajes en su programa ese sureño berreta.
Un saludo.

Alfre dijo...

Es impresionante como se dan el lujo de pasar al aire todas las verdades que los describen como la basura que son, neutralizándolas con ese desprecio clasista al que recurren tan seguido.

Y es paradójico, porque es ese mismo desprecio clasista el que justamente denuncia Mariotto en el informe. Usan el mismo defecto que Mariotto les señala para anular lo que Mariotto dice.

Parecen una mafia. Porque usan el informe para "mandar un mensaje" a Mariotto y a D´Elía -y al oficialismo en general- que tienen el poder de poner cualquier cosa que ellos digan de Clarín al aire, cagárseles de risa y salir encima limpios ante la mirada de "la gente".

Colo dijo...

Pegarle a Delía ya fue, y estas boludeces de hacer parecer "dudoso" que dos personas que comparten un espacio político como Mariotto y Luis sea algo "raro", uf, bueno, es un caramelo para ciudadanos boludos. Si, ya se que los boludos abundan.

Vaca Cubana dijo...

Cro. Patricio:
En el programa Vaca Cubana – la parrilla de los medios (sábados 10/12 hs. - AM 530 La Voz de las Madres) nos dedicamos al análisis de los relatos que ponen a circular “los medios”.
Recorriendo la blogósfera hemos dado con esta bonita pieza que Ud. ha pescado tan oportunamente, y que podría obtener algún Gran Premio al Gorilismo Libertador. Un nuevo lauro para las vitrinas de la presunta secuestradora de Hijos de nuestros Compañeros, la Sra. Ernestina Herrera.
Sabrá comprender Ud. que ante tamaña Obra, nos resulta imposible NO propalar el audio de semejante Joyita, mencionando por supuesto la fuente, vuestro logrado blog.
A la pasada, y esperando no importunarlo, lo invitamos, y por su intermedio a toda la amable teleplatea, a pegarse una vueltita por nuestra casa en la web http://www.vacacubana.blogspot.com/
A disposición: vacacubana@madres.org

Abrazo
Hugo
VACA CUBANA
AM 530 La Voz de las Madres

patricio dijo...

compañeros:un abrazo inmenso.

hugo:estaremos el sabado escuchando am 530 vaca cubana sin dudas.

saludos.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''