jueves, 5 de marzo de 2009

telefonica:anda a la puta que te pario!!!!

hace varios días que estoy sin Internet,gracias a los compañeros de telefónica.
estoy con bronca,tenia un par de cosas programadas que hoy ya no tienen sentido.

saludos.

32 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Ningun "compañeros" , ni trabajadores"", se llaman "colaboradores"...

LeoAbsurdo dijo...

Yo te re entiendo macho. A mi me la cortan a cada rato. Gallegos putos!

patricio dijo...

es verdad mauri,pensándolo bien son colaboradores que no colaboran.lo cual es muy común por estas tierras.

un abrazo.

patricio dijo...

leo:viste?.......es un asco.lo que ocurre es que a casa solo llega telefónica,de cable módem, ni hablar.

un abrazo.

guille dijo...

Volviste hijo de p...
Estos de telefonica son unas
ratas

Anónimo dijo...

En enero pedí un cambio de domicilio y en el 112 me dijeron: tiene que esperar hasta 23 días corridos...De curioso fuí a la delegación local y me dijeron: No señor, donde ud. se mudó (barrio residencial a 3 cuadras del centro de Trelew) no hay mas cupos, no hay pares para instalar, asi que pueden ser 3, 6 o 10 meses sin teléfono ni internet. Ahora estoy navegando con un modem pedorro de Claro, peor que un dial-up. ¡ Que se vayan a la puta que los parió!. He dicho.

Anónimo dijo...

En enero pedí un cambio de domicilio y en el 112 me dijeron: tiene que esperar hasta 23 días corridos...De curioso fuí a la delegación local y me dijeron: No señor, donde ud. se mudó (barrio residencial a 3 cuadras del centro de Trelew) no hay mas cupos, no hay pares para instalar, asi que pueden ser 3, 6 o 10 meses sin teléfono ni internet. Ahora estoy navegando con un modem pedorro de Claro, peor que un dial-up. ¡ Que se vayan a la puta que los parió!. He dicho.

LeoAbsurdo dijo...

A mi me pasó algo similar, me mudé a una manzana en la que no hay cupos en la caja de teléfonos o algo así. EL tema es que me dijeron que tenía 2 opciones: no tener teléfono(porque nos aclararon varias veces ahí en Telefónica que no pensaban cambiar jamás la caja de mi cuadra para que entrase un telefóno más, porque "el costo no lo valía", o comprarme una especie de teléfono celular fijo conectado a la red eléctrica que cuando se corta la luz.. te quedás sin telefono!! (además de que se estrula y tenés que volverlo a formatear)
Coon Entel esto no pasaba. Por eso mi odio profundo no sólo a Telefónica sino a España toda. 500 años de vejaciones y siguen...

Anónimo dijo...

Yo tengo cablemodem y es mejor, pero ojo que tiene sus cosas, y la empresita de Clarín te trata como el culo una vez que ya pusiste la mosca y sos cliente.

Si tenés problemas con el servicio te vienen a la semana con suerte.

Luis Quijote dijo...

Hay que poner nuevamente a Mari Juli como interventora, así la actualiza y moderniza sin fijarse en gastos y luego, dejarla nuevamente en manos privadas.
De ese modo, sin gastar las ganancias, sino el dinero del estado y las "mordidas", tendríamos una empresa bien montada para que las Telefónicas las desguacen como hicieron con nuestra Aerolíneas.

¿No están de acuerdo? ¡Yo tampoco!.

cpm dijo...

Patricio,
parece que estamos todos en la misma.
me pasa lo mismo que a vos es Speedy o Speedy.
me sumo a la puteada aprovechando la gracia que me fue concedida,ya que pude tener internet seguido durante la última semana.
un beso y por las dudas que se nos corte internet nuevamente"feliz 2014"

Nerd Progre dijo...

Yo me di el gusto en Enero de mandar a Telefonica a la PUTA MADRE QUE LOS PARIO y dar de baja mi linea y ADSL, todo.

NO APORTO UN PUTO PESO MAS AL REINO DE ESPAÑA.

Para seguir teniendo internet contrate cablemodem, y para tener telefono una linea IP, que es una cajita del tamaño de un marlboro box con un conector RJ45 para la banda ancha y otro RJ11 para el telefono comun. Conecte ese RJ11 al resto de mi instalacion de telefono y listo... tengo telefono en todos lados como antes.

Si no se entendio, mas detalles por mail saben donde encontrarme.

Ah por la parte de telefonia pago $20 al mes y tengo caller ID, contestador, y hasta un numero de fax... que en Timofonica son todos adicionales...

FC

PD: Lamentablemente la unica alternativa a Fibertel en cablemodem es Telecentro, del HDP de Pierri, pero si hay que elegir el menos malo prefiero Cablemodem y no TELEFONICA y Pierri y no Clarin...

Nerd Progre dijo...

Ah me olvide de contar una cosa... TELEFONICA antes de dar de baja la linea me hizo pagar 2 facturas que tenia atrasadas "porque si no no le podemos dar de baja la linea".

OK, pague con tarjeta de credito por telefono (PagoPhone). Y recien a las 48hs me reconocieron que los pagos habian entrado en su sistema, y entonces si, me dieron un NUMERO DE TRAMITE de la BAJA del ADSL y la BAJA DE LA LINEA TELEFONICA.

Me dijeron que por 6 meses mi linea quedaba "reservada" en caso de que me arrepintiera y quisiera volver a tener el mismo numero (esperen sentados).

El telefono seguia teniendo tono pero no se podia discar nada porque decia "el servicio se encuentra bloqueado". Todo bien...

Ete aqui que al mes recibo una INTIMACION DE PAGO por 2 facturas, unos $500 aprox.

Demas esta decir que el Sr. Empleado chequeo en su sistema antes de darme de baja la linea, y me dijo que SI NO ESTA TODO PAGO, no me podia procesar la baja.

Entonces, como es que ahora DESPUES DE PROCESADA LA BAJA surgen de la galera "deudas"?.

Ni me calente en buscar las facturas ni el codigo de pago electronico de Pagophone. Si quieren que me hagan juicio, que me manden al veraz por $500 pesos, no pienso pagar un puto peso si sus sistemas son una garompa.

FC
PD:Quieren otra? habian dejado de llegar las facturas (supuestamente la linea se dio de baja y yo tengo un numero de tramite de la baja de los dos servicios). Ahora me llega una factura que dice todos los conceptos $0.00
Tres hojas de $0.00

Merecen fundirse por ineptos. O mejor que la estaticen...

Nerd Progre dijo...

Martin: Fiebretel esta recontra revendido. Depende el barrio pero hay lugares de mucha densidad (Belgrano, Palermo, Recoleta, Caballito) donde es inusable en hora pico.

El cablemodem es intrinsecamente inferior al ADSL, por una cuestion de diseño de la red (todos los usuarios de una manzana cuelgan del mismo router y comparten el ancho de banda disponible del coaxil) = topologia de red en arbol o anillo.

Pero, dicho esto, y como NO HAY COMPETENCIA EN TELEFONIA FIJA (monopolio de la ultima milla para Telecom en zona Norte y Telefonica en zona sur), la unica alternativa accesible que queda es el cablemodem...

Si no queres Fibertel la alternativa en cablemodem es Telecentro. Anda muy bien porque la red no esta sobrevendida. La velocidad maxima que tienen son 3Mbit pero anda posta.

No recomiendo el servicio de "triple play" de ellos, pero si el internet comunacho y sobre eso si queres le pones una linea IP de otra empresa...

Mas datos por mail...
FC

El Conurbano dijo...

pero cuanta crispación Pato!!!!!!

daniel mancuso dijo...

hermano
andate a un ciber y decinos que respirás todavía
abrazo

Mauri Kurcbard dijo...

Vine a decirte lo mismo q Daniel, anda a un cyber cybertacaño, gastate un 5 pe y decinos algo. ¿Estas vivo? ¿te moriste?. Y si te moriste y tu jermu no tiene el password para entrar al blog y no nos enteramos?¿Sabe tu mujer que tenes un blog?.
¿Te deprimiste porque te cagaron los de telefonica?
Aparte a mi me paso varias veces de q se me cago la linea de internet, pero igual me las arreglaba y la gente ni se enteraba, asi que no se porque andas haciendo tanta alaraca, no se, veni a escribir algo.
¿Que noticia te parecio la mas antigua de las ultimas 2 semanas?¿Q opinas del 30/70 con las Retenciones? no es una cagada? viste lo q dijo Hebe sobre Susana? Te enteraste lo de Susana no? fuiste al acto en el Argentino?
viste la foto q puse de los paracaidistas hungaros?
Ahi tenes un ejemplo de postear una boludez y aca tenes otro ejemplo de comentario podorro.

Nerd Progre dijo...

Mauri: es cierto para el dia que nos muramos hay que tener un papelito con la password escrita e instrucciones para los familiares para que posteen "fulanito paso a mejor vida, gracias por comentar".

Lo del 70-30 una cagada, una VERDADERA PROVOCACION como dijo el coro de agrogarcas.

Yo voy a pedir un subsidio y el dia que me lo den voy a cortar la calle diciendo "PROVOCADORES! me indigna!".

Lo que más me gusta es la cara que pone De Angeli cuando se hace el ofuscado... habria que estamparle un tortazo como a Bill Gates.

FC

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Hay una página de Taringa referida al tema de Speedy, que les puede solucionar el tema.

Coincido con Fernando Cassia en cuanto a las precauciones, y su planteo es interesante.
Algo de eso dice Hernán Casciari (el de "Más respeto que soy tu madre"), que estimo imperdible. El blog del fallecido citado, tiene ahora ¡¡4350 comentarios!!.
(Recomiendo hacer click derecho sobre los enlaces y "Abrir en ventana nueva").

Casta Diva dijo...

En pleno centro de Mar del Plata no hay Internet por medio de Multicanal. Cuando tenía ese cable lo solicité varias veces porque Speedy me tenía repodrida, pero me decían que en el centro no hay servicio.
Quise dejar Speedy por Arnet ADSL, le di de baja al primero, llamé a los segundos y me dijeron que sí, que en 20 días lo tenía pero que tenía que esperar la "digitalización" y que eso dependía de Telefónica.
Los gallegos me tuvieron más de un mes esperando, los llamé mil veces y nada. Resumiendo: Tuve que volver a solicitar Speedy, y lo único bueno de todo eso es que en esos momentos había una promoción y durante un tiempo estuve pagando muy poco.
Esto es otra cosa que hay que cambiar, ¿no era que con la privatización se podía elegir?

guille dijo...

No olvidamos ,no perdonamos ,memoria ,verdad y justicia.
Abrazo patricio.

Nerd Progre dijo...

Jajaja se vienen las elecciones y TodosGronchos sale a hacer publicidad.

Que pasa, RedLiberal esta en la lona? Se corto el chorro de las ONGs del Norte?

FC

organizacion Señor Negro dijo...

seguro fue tn se comunicó con telefónica y te cortaron internet

patricio dijo...

un abrazo inmenso compañeros.

Julián Descamisado dijo...

Muy buen blog compañero...

Aquí le dejó el enlace a mi blog: http://puteandoaloscuatrovientos.blogspot.com

Le he robado 2 o 3 imagenes muy elocuentes y citricas ... espero que el perdon sea genui no

Salud !

patricio dijo...

julian: muchas gracias,tome lo que quiera compañero.
ahora lo agrego.

saludos.

Caverta Online dijo...

Interesante informacion la prostuticion es una profesion muy criticada por la poblacion ya que no es aceptable que las mujeres vendan su cuerpo

buy generic viagra dijo...

No recomiendo el servicio de "triple play" de ellos, pero si el internet comunacho y sobre eso si queres le pones una linea IP de otra empresa... Un robo total!!!

Luis Quijote dijo...

Isma es un robot spam.

¡Seee, ya se que no descubrí la pólvora!

Pero conozco como evitar esos mensajes y lo comparto con ustedes.

Vean ¡¡¡Gracias Google!!! <=Clic

De nada.

Manuel Rubén Rodriguez dijo...

SIEMPRE IGUAL TELEFÓNICA TE SACAN LA LINEA Y SINO TIENE RUIDOS DE FONDO - INTERNET UNA CAGADA ME COBRAN COMO LARGA DISTANCIA PERO ELLOS DICEN QUE ES CORTA DISTANCIA Y PARA COLMO AHORA NO ME LLEGAN LAS BOLETAS PARA PAGAR: "YO NO USO EL TELÉFONO PARA CHUSMEAR CON LOS AMIGOS, MI TELEFONO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LLAMAR AL MEDICO O A LA AMBULANCIA POR PROBLEMAS ONCOLÓGICOS. SOLICITO UNA PRONTA RESOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

simply stopping by to say hello

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''