jueves, 5 de febrero de 2009

tengo ganas de putear,pero no me sale nada,esta es la síntesis definitiva

¿Cómo le va sorete?...Odio a la puta oligarquía, odio a los blancos... (...) Tengo un odio visceral contra ustedes, el norte de la ciudad... sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que la gente que me sigue a mí es pura basura, escoria humana... negra, fea, horrible. Somos kelpers en nuestro propio país...[...] Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo [...] ¿Sabes con quien estás hablando?: Laferrere, asentamiento Tambo, manzana uno, lote tres[...] Ya lo decía Sarmiento en los albores de 1880: "No hay que ahorrar sangre de gauchos", o sea de negros. Nosotros somos bosta, caca, basura, para vos Peña y la lacra que es igual que vos[...] Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado tanta gente, en nombre de una sola bandera que es la bandera de tu propia ganancia".

aguante luisito carajo!!!!!!!!

11 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

un groso Luisito,,,

justo que ahora empezo como columnista en la radio cooperativa am740 a las 22.30 se me rompio el sonido de la compu,,, grrrrrrrrr

patricio dijo...

si sabia............

que bajón marice.

un abrazo.

arregle la compu compañera........

El Conurbano dijo...

jaja, que grande. ya ni me acordaba del episodio.
y hablando de esto, sabés que una amiga, hace 3, 4 años, me dijo "a ese Peña no lo puedo ver, es un nazi encubierto" y yo le dije "paraaaaaa, se te está yendo la mano. A mi me parece gracioso".
No hace falta decir quien de los dos tenía razón al final, no?

Goliardo dijo...

Ahora que lo leo, hasta suena poético, quiza si se lee en una tona más bajo qeu la técnica D´elia, hasta puede pasar por un discurso demosténico.

saludos

Colo dijo...

Hay que leerlo como un mantra cuando estás harto y se te pasa toda la bronca. Grande el maharishi Luis.

cpm dijo...

"Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado tanta gente, en nombre de una sola bandera que es la bandera de tu propia ganancia".
que lindo eso Patricio,para pintarlo en el obelisco.Omejor frente a la legislatura porteña...
saludos.

Mario Paulela dijo...

Creo que esa es la nota que le hizo Peña, quien la presentó: "vamos auna nota de color. De color negro: Luis D'Elía". El gordo abrió diciendo, "qué hacés, sorete". Impecable Luis.

Anónimo dijo...

Creo que la bosta humana de FP se lo busco al decir, ahora vamos a una nota de color, de color negro! por que tenemos a Luis Delía, recuerdo bien que en todos los programas de televisión mostraban el audio incompleto, sólo se escuchaba como arrancaba con el "que hacés sorete" de Delía, lo mismo de cuando le pegó la trompada al tipo que lo venía insultando durante más de dos cuadras, eso se llama manipular y tergiversar la información, lo que Delía le dijo ese día a Peña, lo pensamos miles de argentinos.

BIEN PUESTAS ESAS PALABRAS LUISITO!!

La Pipi dijo...

Claro que es poético, poesía cruda, algo estilo Bukowski, imagino esas palabras en el temple de Charles y les digo: se le pondría la piel de gallina a todos.

Luis es poesía, poesía que jamás será aplaudida por el rin tin tin de anillos caros.

patricio dijo...

poesía combativa en estado puro la del compañero.
es un cuadrazo, lamentablemente los medios siempre lo estigmatizaron como un bruto,y de bruto no tiene nada.
sobre peña que decir......
es un cerdo.

saludos.

patricio dijo...

pipi:"Luis es poesía, poesía que jamás será aplaudida por el rin tin tin de anillos caros."

que lindo!!
y que lindo que sea asi.

saludos.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''