martes, 10 de febrero de 2009

nelson "manden la", castro

teniendo en cuenta el ruido mediático y las repercusiones políticas, que tuvo la operación de el ex periodista en funciones,"nelson quiero ser mandela castro" en estos dias, con denuncias de censura,de listas negras e inclusive la espasmódica aparición en en escena de su madre,diciendo que tiene miedo de que su hijo abandone el pais.
la actitud corporativa y demagógica de sus colegas.
ni hablar de su imperdible charla dominguera con el compañero grondona.
me pregunto y les pregunto..........
tendra esto algo que ver, con la tan ansiada por unos,y odiada por otros,nueva ley de radiodifusión?
ustedes recordaran que nestor kirchner a fines del año pasado dijo que este año,la madre de todas las batallas era dicha ley.
sera este un globo de ensayo del grupo clarín?
como se encara ahora una nueva ley de radiodifusión sin que te tilden de censurador,dictador,antipluralista y demas?
si esta lacra con su opereta, estuvo casi en cadena nacional......
se imaginan de lo que las empresas mediaticas serian capaces,si se toca una coma de la ley de radiodifusión?
un golpe mediatico a la venezolana?
un puente llaguno a la argentina?
todos sabemos que este es un año de elecciones,donde se juegan muchas cosas....
aveces creo que subestimamos al enemigo....
que se yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Subestimar a los medios? Casullo decía que actualmente los medios "son imbatibles".

En una entrevista con Aliverti dijo algo similar. Que en cualquier partido de fútbol, el más pirincho al menos en algún momento puede soñar o de hecho estar peleando con el más grande 2-2. Pero que contra los medios te ves siempre como en un 5-0.

Qué se yo, a mí me gustaría que el gobierno asuma el riesgo de sacar una buena ley de todos modos. Que los medios lo instiguen por meses, pero que el gobierno les deje una espina bien clavada saben donde.

Además, estaría bueno ver cómo se terminan de inmolar los "periodistas independientes" en defensa de los intereses de sus empleadores, ver cómo se ubican los supuestos "progres" de los grandes medios, o verlos o leerlos (quién dice que no) discutir entre ellos.

En fin, ¡Quiero ver bardo! Quiero que los "pulcros defensores de la libertad de prensa" se ensucien bien las manos y que se vea.

cpm dijo...

Hola Patricio,no voy a dejar comentario sobre Castro, sabes que justamente hoy el hígado me riene mal y no quiero empeorar la cosa.
Quiero si felicitarte por la selección musical, la cual cada vez que entro a visitarte me quedo escuchando, hace unos días fue (paloma)tema que adoro por Celeste y hoy entro y me re cuelgo con el romance de curro y palmo,gracias....
y una cosa más te deje un comentario en mi blog contestando al tuyo, no lo hago aquí porque me parece muy descolgado entrar a un post y dejar algo que nada tiene que ver con lo tratado,
chau gracias y un beso...

Anónimo dijo...

Alfredo, coincido plenamente.

Creo que éste es el momento de pegar duro, de hacer cosas. Nada de lo que haga el gobierno va a estar bien, han criticado hasta los planes para fomentar el consumo y el anuncio de la tarjeta para el transporte (hay que ser sorete para criticar una medida tan necesaria para el laburante). Una ley de radiodifusión puede reafirmar a los que están dubitativos con el gobierno, es hora de vomitar a los tibios.

La cosa ya está dividida, no vamos a atraer a carrioteros, tenemos que reafirmar el kirchnerismo, demostrar que somos el cambio verdadero, una Ley de radiodifusión sería un palazo para los medios, que van a estar alteradísimos y crispados al extremo. Eso, justamente, es lo mejor. Cuanto mas se alteran, mas se pisan.

Salutes.

Sergio De Piero dijo...

Creo que aprovechan la boleada. El domingo anterior, el 7/2, salio una nota breve en Clarín sobre le tema Castro. Una foto de Castro con cara de boludo o loco y detrás la bandera norteamericana. Lo estaban matando, porque según se dice no llegó a un arreglo con Mitre; digo que como pusiste en el otro post, tienen su propio puterio. De todos modos lo de la ley lo veo dificil

patricio dijo...

alfre:totalmente de acuerdo,yo también soy jacobino y quiero que rueden unas cuantas cabezas,ahora...
los medios,tomando a estos como representantes del poder real, osea la santísima trinidad(grupos económicos,iglesia y embajada)tienen un poder de fuego inmenso y creo que el gran deficit del gobierno,es no estar preparando cuadros para una colisión que a esta altura me parece inevitable.
el contrarelato los hacemos nosotros, pero con eso solo no alcanza.

claudia:últimamente ando con el corazón al aire,asi que me duele hasta la sombra.

martín:comparto plenamente,ahora me pregunto:nos dara el cuero?
por que hay mucho cagon,que ante la primera piedra se esconde bajo la cama.la historia argentina esta llena de ejemplos al respecto.

avallay:que se yo, se dice que va a tener una columna fija en telenoche.
veremos...

perdon por haber tardado en responder, es que tenia la máquina rota.

un abrazo compañeros.

Anónimo dijo...

Ojalá Patricio. Confío en que eso sea posible.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''