viernes, 9 de enero de 2009

¡ viva el cáncer!

"¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian los biencomidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafía hablando y los ofendía viviendo. Nacida para sirvienta, o a lo sumo para actríz de melodramas baratos. Evita se había salido de su lugar. La querían, la quieren los malqueridos; por su boca ellos decían y maldecían. Además Evita era el hada rubia que abrazaba al leproso y al haraposo y daba paz al desesperado, el incesante manantial que prodigaba empleos y colchones, zapatos y máquinas de coser, dentaduras postizas, ajuares de novia. Los míseros recibían estas caridades desde al lado, no desde arriba, aunque Evita luciera joyas despampanantes y en pleno verano ostentara abrigos de visón. No es que le perdonaran el lujo: se lo celebraban. No se sentía el pueblo humillado sino vengado por sus atavíos de reina. Ante el cuerpo de Evita, rodeado de claveles blancos desfila el pueblo llorando. Día tras día, noche tras noche, la hilera de antorchas: una caravana de dos semanas de largo. Suspiran aliviados los usureros, los mercaderes, los señores de la tierra. Muerta Evita, el presidente Perón es un cuchillo sin filo."
Eduardo Galeano , Memorias del Fuego.

estos,son algunos comentarios en perfil,la nacion y critica.


09-01-2009 14:29:23 hs | gulai escribió:

QUE MACANA POBRECITA!!!!!!!!! QUE LE PASÓ?? TENÍA QUE IR A PREPARAR LAS BIKINIS QUE VA A USAR EN LAS PLAYAS DE CUBA?? SEGURO.

QUE COINCIDENCIA NO?? TENÍA QUE ANUNCIAR COSITAS PARA BARDEAR AL CAMPO Y SE DESCOMPENSÓ. DIGAMOS SE LE AGRAVÓ LA DESCOMPENSACION NATURAL QUE LA IDENTIFICA.

LOS BOLUDOS SON LOS DEL CAMPO POR NO SABER HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN. TIENEN AL GOBIERNO
AGARRADO DE LAS PELOTAS. CON UN DIA QUE DEJEN A BS.AS.SIN CARNE NI VERDURA NI FRUTAS ESTOS NO SE VAN EN HELICOPTERO SALEN CORRIENDO HASTA EL SUR DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO.
POCA IMAGINACION TIENEN LOS CHACAREROS. SON LOS UNICOS QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR AL PAIS. NO LAS SABEN USAR.
ES AL PEDO ELLOS NACIERON PARA SER CHACAREROS NO ESTRATEGAS.

09-01-2009 13:42:39 hs | palmaconi escribió:

Lipotimia nada más ??? Qué mala suerte la nuestra... no podría haber un infartito por ahí ???

09-01-2009 13:32:29 hs | Rayos escribió:

CLARO SE SUSPENDEN LOS ANUNCIOS AL AGRO Y LA INDUSTRIA.TOTAL EL CAMPO Y LA INDUSTRIA ESTAN TAN BIEN ECONOMICAMENTE QUE SE PEUDE ESPERAR EL TIEMPO QUE ESTA YEGUA SE PLANTEE QUE ES SERIO EL PROBLEMA..

ESTA JUGANDO.SE CAGA EN TODOS..ES UNA YEGUA MAL PARIDA

MI DESEO ES QUE SE MUERA YA MISMO, PORQUE ASI COMO EL AGRO LA INDUSTRIA .LA SALUD.LOS MAESTROS ETC ESTAN TODOS MAL ES POR EL GOBIERNO PESIMO TERCO.MENTIROSO QUE TENEMOS

09-01-2009 13:17:22 hs | TUCU1 escribió:

¿Y SI SUSPENDES LOS ACTOS OFICIALES PARA SIEMPRE?

SATANÁS TE DEBE TENER RESERVADO UN HOTEL MAS LUJOSO QUWE EL TUYO EN EL INFIERNO.

DAÑINA.INÚTIL.LADRONA.

¨NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA
NI DEUDA QUE NO SE PAGUE¨

OJALÁ SEA TU TURNO.

09-01-2009 12:57:20 hs | Rodolfopepe escribió:

En Cuba hay lindas playitas y ahi se siente a gusto como buena burguesa aunque el pueblo se cague de hambre. En F.Varela lo unico que hay son pobres ignorantes y ¨mangueros¨. Yo hubiera hecho lo mismo pero la diferencia que yo lo digo y ella no. Ojala la proxima ¨lipotimia¨ la lleve a 0 y como diria Tinelli: Chau,chau,chau,chauuuuuuuuuuuuu

09-01-2009 12:35:08 hs | dvddvd escribió:

QUERIAS SER EVITA KRETINA???? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TERMINAR COMO ELLA... vAMOS KRETINA TODAVIA...!!!! SI NECESITAS AYUDITA AVISA QUE SOMOS UNOS CUANTOS MILLONES...

09-01-2009 11:49:13 hs | xlseery escribió:

para mi que esta internada retocandose esa trucha de shegua inmunda que tiene.

09-01-2009 18:28:06 hs | jorgerabanito escribió:

REZO PARA QUE SE HAGA MIERDA EL AVION EN EL QUE VIAJAS
QUE SE SALVE EL PILOTO Y QUE VOS SEAS KAPUT
AMEN

09-01-2009 18:26:22 hs | jorgerabanito escribió:

NO SALE PORQUE POR EL calor SE LE CORRE EL MAQUILLAJE.
SI ES VERDAD QUE TIENE LIPOTIMIA¡¡¡VIVA LA LIPOTIMIA MORTAL!!!
OJALA NO VUELVAS VIVA DE CUBA Y VENEZUELA
LADRONA,GENOCIDA DE JUBILADOS, KORRUPTA
COMO JUBILADO, DE TODO CORAZON, TE DESEO LA MUERTE
VIVI VOS CON 690 PESOS POR MES
¡¡¡PROSTITUTA BERRETA!!!

09-01-2009 17:42:39 hs | pinaro escribió:

de sociales de La Nacion:
¨La Señora Presidente,Cristina Fernandez-Wilhelm de Kirchner guarda cama por una indisposiciòn utero-intestino-neuronal. Los argentinos agradecidos rezan por su pronta desapariciòn¨

# con_permisoVer perfil del usuario

09.01.0919:30
# Me parece que cuasimodo le queria hacer anunciar algo que realmente iba a ser una bomba nuclear y ella se resistio a anunciarlo hasta que volviera de su viaje por el caribe. Los chacareros ya estaban en pie de guerra, con misiles de boñiga apuntando a la quinta de Olivos. Se llevara a cabo esta noche un rezo colectivo por la salud de la mandataria.

# con_permisoVer perfil del usuario

09.01.0919:24
# Cronica, fue primicia. Farmacity hizo un delivery de supositorios de glicerina, enemol y una gruesa de papel higienico a una residencia ubicada en la avenida Maipu, en Olivos. El joven que hizo el delivery tambien llevaba una sopapa que habia 'levantado' en la ferreteria del barrio de Recoleta. Se comenta en circulos oficiales, de manera confidencial, que no fue lipotimia lo que afecta a la primera mandataria.

# SubwartVer perfil del usuario

09.01.0916:59
# Gente, si se les da por empezar una vigilia en la puerta de la quinta de Olivos para pedir por su salud, y ven que yo no llego, arranquen sin mi JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

09-01-2009 16:40:32 hs | viti128 escribió:

DEBE SER POR LO 50 MUÑECOS CON ALFILERES QUE TENGO ENTERRADOS EN EL PATIO DE LA IGLESIA.
MAKUMBA....MAKUMBA....HABER SI LA TUMBA.

09-01-2009 11:46:16 hs | Abubu escribió:

A ver, a ver... La ilusión me carcome... Cuando llegue don Tutankamón, estará lista para que le haga un lugarcito????

09-01-2009 10:01:09 hs | bagarto escribió:

responde al comentario de quitacho, del 09-01-2009 01:22:58: ===>>> Sì quitrucho, de acuerdo con vos, la ùnica manera de que mejore es que se muera.

09-01-2009 09:43:32 hs | pablo44 escribió:

OJALA SEA AL FIN LA JUSTICIA DIVINA QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!

09-01-2009 06:09:15 hs | PaulWalker escribió:

Se descompensó por una indigestión de semen. Asquerosa, vaga, altanera. Todo se paga en esta vida, ya vas a ver.

08-01-2009 23:52:47 hs | otrebila escribió:

LAMENTO PROFUNDAMENTE LA DESCOMPENSACION DE NUESTRA PRESIDENTA,MEJOR DICHO LAMENTO QUE NO HAYA SIDO UN MAL TERMINAL PARA EL BIEN DE LA NACION ARGENTINA.TENGO PROFUNDA FE QUE UN DIA VA A REVENTAR,QUE ASI SEA

los comentarios de los hiper republicanos,gente de oración diaria y misa dominical,me tienen sin cuidado hablan por si solos.
ahora,me pregunto,nos damos cuenta de lo que esta pasando?,en verdad nos damos cuenta?vamos a cagarnos en las patas una vez mas?vamos a esperar otros 30 años?
nosotros los negros,los sucios,los impresentables,a quien le vamos a echar la culpa esta vez?
de quejas y lágrimas,por lo que pudo haber sido y no fue, estoy harto.
de cagones también.

11 comentarios:

Mariela dijo...

Pasan los años pero siguen estando las mierdas de siempre. Ni llegué a leer todos los comentarios

Cecilia desde el Bosque dijo...

Ayer cuando se supo lo de la lipotimia de Cristina, esa frase que encabeza el post se me vino inmediatamente a la cabeza,,, imaginé cuánto veneno y putrefacción estaría destilando en las cloacas mediaticas el gorilaje de mierda.
Sinceramente, no me animé siquiera a asomarme a alguno de ellos porque no tenía ganas de amargarme y mucho menos de enceguecerme puteando de impotencia.
¡¡que querés que te diga!! nunca vamos a tener un país digno mientras el odio domine las relaciones humanas.
Esperemos que se mejore pronto.
Cris y vos, que ayer te mostraste algo triste.
Saludos

Mario Paulela dijo...

Son repugnantes. Uno se pregunta si tiene familia, hijos, padres. Qué difícil e infeccioso debe ser vivir cerca de alguien con semejante capacidad de odio. Muy loco, pero esto remite a Anna Ahrendt y su teoría de la banalidad del mal. Igual, son una minoría de pajeros que cobran por volcar en los comentarios sus oscuras y húmedas fantasías autoeróticas. A no creerse, compañeros, que doscientos pelotudos son el pueblo. Ojo ahí. Es de mal gusto, pero apenas cuestión de calzoncillos con manchas y pelo en la palma de las manos. Nada más.

AM dijo...

Yo se que no deberia pero me sigue impresionando el odio enceguecido que tiene esta gente y la verdad es que no puedo evitar preguntarme a que responde. Porque con la historia de gobernantes que hemos tenido mira que daba para insultar y sin embargo cosas como esta no las vi jamas. Y ademas los medios, porque como vi el otro dia en television a un tipo que lamentablemente no me acuerdo el nombre pero se dedicaba a publicidad y tambien estaba asqueado de lo que escriben en la nacion. Y la conductora del programa le dijo a bueno pero no son los periodistas son los comentarios de los lectores y el tipo con gran sentido comun le respondio, si, pero el diario elige publicarlos. Ellos los podrian moderar y eligen no hacerlo. Que miserables.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Anita M: sí que los moderan en La Nación. ¿intentaste escribir un comentario favorable a Cristina en ese pasquín o en Perfil?,, ¡¡no lo publican!!!

Anónimo dijo...

Me dio como cosita leer ya el segundo comentario, pero imagine que el resto no difería demasiado, los años pasan los gorilas se renuevan, ya no importa si son radicales o no, muchos de los que comentan inclusive son "peronistas", el tema es que hay un determinado sector social o cultural que se niega y le guarda un visceral odio a todo lo que puede ser considerado popular, pena me dan.

patricio dijo...

marice:gracias por preocuparte,problemas familiares,nada grave,es que soy medio maricon, que se le va a hacer..

Mario:si bien las comparaciones contrafacticas no me gustan,y la muerte de eva no la vivi, por una cuestion biológica,la idea del post es mostrar el odio en estado puro,ni siquiera pueden simbolizar o sublimar.y me pregunto a veces, si nos damos cuenta de eso..
que del otro lado no hay criticas,propuestas,oposición o pensamientos distintos...
lo que si hay, y mucho, es odio, eso es lo peligroso.

saludos a todos.

Goliardo dijo...

Pasan los años, pasan los gobiernos, el odio queda.

patricio dijo...

es asi nomas cristian...

un abrazo.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Lo único que logran estos gorilas es fortalecerla más!! Ojo, ya les pasó en el '55 y después también.Ellos votan sin unirse y en octubrfe entra uno de cada palo

patricio dijo...

saludos monica.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''