sábado, 3 de enero de 2009

la venganza kirchnerista

gracias a el amigo poly,me entero que mi post"la venganza kircherista"(ver abajo)fue levantado por la gente linda de seprin,ver aca,bajo el titulo de "nk esta loco".
a continuación pego una parte.

"Esta conversación off the record fué recopilada por el gran periodista custodio de la democracia Joaquín Morales Solá de un alto funcionario del gobierno kirchnerista.
Está ampliamente diseminada por internet, según dicen, el director de redacción del diario, el intachable, patriota e independiente José Claudio Escribano(sic) no se la dejó difundir porque las relaciones del medio con el gobierno están muy tensas y esto enrarecería aún mas la situación.
Le dijo que la deje para otro momento, cuando la debacle de la tiranía sea inminente.
Encima el pobre Joaquín Morales Solá está en peligro de muerte desde 1996, la policía stalinista de esta dictadura lo tiene entre ceja y ceja, es mas, tenía pensado pedir asilo político en Uruguay pero parece que los uruguayos tampoco lo querían".

lo mas gracioso de todo esto es la cantidad de visitas y comentarios que tiene la copia de mi post en seprin.
mientras que en este blog todos los comentaristas entendían que se trataba de una burla a las editoriales de los principales diarios,hasta "mariano te"lo entendió asi,en ese microclima que es seprin,mezcla de fachos,servilletas y descerebrados,o todo esto junto.hablan de chalecos de fuerza,de lokura kk,de voltear a la dictadura k,en fin........
a lo largo de mi vida me han proferido insultos de todo tipo y calibre,pero nunca,nunca nadie llego tan lejos como para decirme Joaquín morales sola,esto es imperdonable,y va de suyo que termina en tribunales.
por otra parte,el lunes tengo que ir a ver al "barba de abajo"que dira Lucas de todo esto?

pd:perdon pero el link que puse es del portal,tienen que ir al foro.

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

jajajaja,,,,,, Patricio esto es para alquilar balcones... no se puede creer...
Esto demuestra que están esperando que el contenido de tu post, que obviamente es joda, sea cierto,, eso es lo que sus sucias cabezas quisieran,,, evidentemente estamos jugando con ellos y eso vale más que nada,
felicitaciones

patricio dijo...

marice:es increíble .........
verdaderamente son fronterizos..
en fin...son simios que se podía esperar.

un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''