miércoles, 28 de enero de 2009

che puto:asi que me vas a hacer un juicio

jajajajajajajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajja.
no acostumbro a hacer estas cosas, pero teniendo en cuenta que ayer me dedicaste tres largos mail,{cuanto tiempo libre mi viejo}y escribiste sobre mi en tu pagina filo nazi, voy a hacer por única vez una excepción,obviando claro, la cantidad de errores semánticos y ortográficos que contenían tus largas lineas,{zonzo,va las dos veces con z,estuve,es con v,zafar va con z,y mil etc}no se si seras un niño aburrido en búsqueda de pasar el rato,o un grandote pelotudo,que parece un niño aburrido tratando de pasar el rato.no lo se che...nunca se sabe quien esta del otro lado,tampoco se si tu nombre verdadero es GASTON..en fin..a quien le importa.de todas formas voy a tratar de aclararte, repito {por única vez} las dudas que tenes sobre mi persona.
en cuanto a lo de ''negro hijo de puta'',es cierto soy tan negro que de noche solo se me ve cuando me río, y los dos únicos dientes que me quedan brillan,lamentablemente uno ya lo tengo medio flojo,respecto a lo de la integridad sexual de mi madre, si, era muy puta mas que puta,re contra puta,pero lo hacia sin fines de lucro,de gusto nomas,de hecho yo ne se quien es mi padre,y mis 15 hermanos tampoco,se complica el día del padre, pero bue. sobre que ''seguro vivís en el medio de la villa'',también es cierto,vivo en el pasillo 6 casilla 23,de una villa de quilmes,no es tan feo,lo malo es que tenemos que compartir la letrina con 5 familias mas,y cuando estas apurado estas en un problema.lo de ''zurdo de mierda'',no es cierto,yo juego de 8,volante por derecha,sabes de pibe era un gran jugador corría como una liebre,luego el tiempo,el alcohol y las drogas hicieron su trabajo,ahora me conformo con hacer de arbitro los domingos en el campeonato del barrio,la pasamos re bien..no sabes.en cuanto a cuando te referís a mi persona como ''puto mal cogido'',te debo hacer una aclaración.. si soy puto che..me gustan los hombres,desde chico que lo se, y me encanta.{a esta altura siento que nos conocemos de toda la vida}lo que no te puedo permitir,lo que si es imperdonable,lo que me agravia,es que me digas mal cogido,de donde sacaste eso che?..te aclaro soy pasivo,no tenes idea como me cogen..parado,acostado,con dos, aveces hasta con tres hombres al mismo tiempo ,no sabes las cosas que hacemos, ni te imaginas lo bien que la pasamos,hasta el marqués de sade,de estar vivo, se pondría colorado si supiera.bueno espero haber aclarado tus dudas.no te podes quejar,te regale 5 minutos de mi tiempo,y te aseguro que no los vales,sos un afortunado che..ahh y la materia que te falta para recibirte es la gris.

12 comentarios:

MP dijo...

¿Qué es esto, Patricio? ¿Qué onda? Ampliá, porque estaría bueno saber. Y si hay que aguantar los trapos, hermano, chiflá que vamos, eh.

Daniel Mancuso dijo...

me sumo a la inquietud por desentrañar la soez incognita planteada tan poéticamente...

MONA dijo...

Qué? A quién le falta la materia gris? Explicame, porfa...

Marice dijo...

Excelente respuesta Patricio.. ante ella, supongo el tono o el cariz de la ofensa,,
contá también conmigo
saludos

Mauri K dijo...

Debe ser el mismo que me escribe a mi.
A mi me dedica cosas peores.
Tienen problemas sexuales y los quieren resolver aca.

Fuenteovejuna dijo...

Estimado compañero, pasaba por aquí (porque recorro una cierta línea de blogs que me resultan entretenidos, inteligentes, críticos, interesantes, en los que aprendo cosas día a día) y no pude menos que engancharme en la charla.
No se (no sabemos, por los comentarios anteriores) el contenido de los mails del amigo poeta que te dedica tanto tiempo. SUpongo (suponemos) el tenor de los mails, y creo que amerita recordar aquello de: "Ladran, Sancho".
Dejalo que ladre.

Tani dijo...

A lo mejor ese Gastón anda buscando un buen macho peronista... compañeros....

cpm dijo...

no se bien de que se trata el rollo de este GAston, pero sabes que tocayo.
1- gracias por la visita y el comentario.
2- disfruta de tus vacaciones, y de las cosas que realmente importan y valen la pena.
3- soy mujer por lo que mucho no me puedo hacer la pesada pero no importa, estoy para hacerles el aguante aunque más no sea puteando.
4. che me preocupa una sola cosa, mi forma de escribir y mi semantica tambíen son de terror.
5. un beso

Un día salio el sol dijo...

Che, no será Gastón Trezeguet este?? jaja

Fernando Cassia dijo...

Por privado pasa el url del sitio del susodicho asi por lo menos sabemos quien es.

FC

guille dijo...

Che patricio ,me parece que el texto ya lo lei antes ,capaz que no ,pero dificil ,igual aguantamos la parada.
Saludos.

patricio dijo...

muchas gracias compañeros,como veran, no me tomo muy en serio estas cosas,sobre todo cuando son tan poco serias....
como explicarles que el muchacho este,me vengo a enterar hace nada,es un compañero de trabajo de mi mujer....
no es un tema de cuernos ni nada de eso,el tema es que esta mi mujer en el medio.
sepan leer entrelineas.

abrazos.

guille:le pido no me falte el respeto gratuitamente.

saludos.

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''