jueves, 11 de diciembre de 2008

la ola de inseguridad esta de fiesta,¿con lo chicos si?

la manipulación mediatica de la información es cada dia mas notoria y desvergonzada,no es que antes no existiera,sino que desde la (125) en adelante se a tornado sumamente evidente y burda.podemos ver como todos los medios a coro en estos dias, en pos de marcarle agenda negativa al gobierno,le han declarado la guerra a los mal llamados "pibes chorros".pareciera ser que de un dia para el otro todos los delitos son cometidos por menores, pobres y morochos claro,alimentando sin un mínimo de responsabilidad el miedo y el odio en las clases medias y altas,que suelen ser permeables a este tipo de discurso lineal,mediocre y carente de sustento analítico.
la estigmatizacion de la pobreza y la niñes que estan haciendo los grandes medios(clarín,la nación,perfil,tn,c5n,etc además de ser racista,es de una gravedad ostensible,dado que despierta en la sociedad los mas bajos instintos,retrotrayendo el debate a la edad media,subvirtiendo los valores al ultimo escalon de la dignidad humana,una especie de "la guerra del cerdo"de Adolfo bioy casares, pero al reves,
INADI,COMFER...EN QUE ANDAMOS?

otro ejemplo notable de la construcción falsa del relato mediatico es el caso del mal llamado "violador serial de recoleta"y digo mal llamado por que no violo a nadie...hay dos denuncias por abuso deshonesto "manoseo"y tres por robo...ok no digo que el tipo no sea un degenerado hijo de puta...pero de ahí a violador serial...mmmm.suena raro,como mucho no..grandilocuente, amarillo y falso...a meter miedo se ha dicho carajo.

recuerdo hace unos años...la esposa de carlos delia y conductora de telenoche, maria laura santillan,a propósito del juicio al pedofilo del padre grasi,decía "CON LO CHICOS NO",como es ahora maria laura .......con los chicos si?

2 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Patricio: Es que María Laura Activia Santillán no se fija en esas boludeces. La consigna "Hay que desgastar a este gobierno desde donde se pueda" se respeta a rajatablas.

Yo recuerdo (de cuando aún miraba TV) la propaganda de "Puertas Pentágono", ensanguchada entre 2 notas, una sobre un choreo y otra de un secuestro. Todos los días lo mismo la secuencia [choreo][Puertas Pentágono][violación]. Nos tomarán por boludos? Parece que sí.

Date una vuelta por Prensa Canalla (prensacanalla2.blogspot.com) o por centroizquierda.blogspot.com Hoy sacamos (con audio) lo que están haciendo los laboratorios para cumplir la consigna de BuZZi. Te adelanto el título: "Cristina y Néstor, Chapa..."

patricio dijo...

Eduardo:totalmente...o con las propagandas de agencias de seguridad cada vez que afanaban algo en un country,agencias que estan regenteadas por mano de obra desocupada...osea...te meto miedo...comprame una tapuer o ponete seguridad boludo...no ves que en cualquier momento te la dan.


saludos...ahí paso...

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''