martes, 26 de agosto de 2008

''LA PUÑALADA''por alfredo ''yabran''de angeli.

"Tengo un negocio para vos, tenés que ir a la carpa del campo, hacerte pasar por un autoconvocado y dejarte pegar un puntazo, está todo marcado y vos te llevás 3 lucas (3.000 pesos)", esa fue la propuesta que según Miguel Angel Ferreyra, un entrerriano de 26 años, recibió por parte de Jorge Quiróz, quien se presentó "como un amigo" del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Ex peón rural oriundo de la localidad entrerriana de Basavilbaso, Ferreyra relató a Télam que Quiróz "me vino a buscar unos días antes (del episodio) a la plaza de Moreno, donde yo trabajaba, para hacerme la propuesta con la que, según me dijo, querían perjudicar a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)".
Telam localizó al joven en la Plaza de Congreso, a pocos metros del lugar donde estaba instalada la Carpa Verde. "Vivo acá, no tengo un peso, hace días que estoy sin comer, me hirieron y ni siquiera me pagaron la antitetánica, todo me lo tuve que bancar yo", aseguró Ferreyra.
El ex peón rural había llegado a Buenos Aires junto a su esposa en busca de trabajo y para darle tratamiento en el Hospital de Niños a su hijo de un año y medio, quien sufre asma. Ferreyra contó a Télam que pocas horas antes del incidente en la plaza de Congreso, Quiróz le presentó a Sebastián (uno de los autoconvocados, según dijo) quien le daría el puntazo y que "hasta me mostró el bisturí y todo".
El "confuso" hecho -según la calificación que le dieron la mayoría de los medios periodísticos- ocurrió el último 26 de junio, pocos minutos después de que De Angeli diera un discurso a sus seguidores porteños, cuando Ferreyra junto a jóvenes autoconvocados custodiaban al dirigente agrario al retirarse de la carpa.
Según el parte médico emitido por el SAME esa noche, el joven recibió un corte lateral "con un elemento punzante que le causó una herida de dos centímetros en el costado derecho de la región ventral" por lo que tuvieron que realizarle dos puntos.
Posteriormente los propios ruralistas señalaron que el joven se había "raspado" con la punta de una de las vallas.
Sin embargo Ferreyra le dijo a Télam: "Ya me cansé, yo no voy a seguir cubriendo a estos tipos", al tiempo que aseguró haber recibido amenazas para que no contara lo ocurrido a la prensa.
"Quedate tranquilo que la plata está, todavía falta arreglar unos asuntos con De Angeli, pero la plata está", contó el joven que le contestó Quiróz cuando le advirtió que hablaría.
Ferreyra afirmó que tras su conversación con Quiróz comenzó a recibir amenazas anónimas a su celular, que según dijo posteriormente le robaron, donde le advertían: "Si vos llegás a hablar con alguien la va a pasar mal tu familia".
Ferreyra, quien aún no presentó ninguna denuncia ante la Justicia, decidió contar su versión de los hechos a la prensa porque "yo ya no tengo nada que perder; lo único que tengo es mi familia y ni estos ni nadie los va a perjudicar".

Fuente: TELAM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada te quiero felicitar Patricio por el EXITO INCREIBLE de tu blog.
Se nota que se ha transformado en un referente necesario para todo el que quiera adentrarse en el estudio del estilo de gobierno de la Reyna Kristi y su consorte real.

Te doy una idea, en lugar de matarte escribiendo articulos que nadie va a leer, podes escribir una sola cosa estilo : viva kirchner mueran los otros. Y listo, podes dedicar tu tiempo a cosas mas productivas como ir a ver si crecen los rabanitos, o si el napia dice que la inflacion es del 0.00001% anual o por decenio!!!
JAJAJAJA , que locos son estos tipos... pero no es culpa de ellos, hay otros locos que ni siquiera ven un mango que los apoyan de puros giles que son.

Que sigan los exitos!
EAEAPEPEPEPE!!!

Anónimo dijo...

eh...como no voy a poner tu blog en mis favoritos... no te preocupes en responderme....ya que nunca lo voy a leer...ni yo ni nadie... asi que bueno... nos vemos...chau...cof cof...adió...huy !!! me tengo que ir suena el telefono! bye!

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''