sábado, 19 de enero de 2008

patria o muerte..venceremos.

señores, estoy mal. escucho cosas..veo cosas....,y me doy cuenta de que no hay manera..no hay forma..nada vale la pena..,si ustedes siguen con el ombliguismo perpetuo,no hay salida.les podría pedir un poco de sentido social..pero.. me se la respuesta.esa que nos metieron en la cabeza desde que nacimos.no es que yo sea un iluminado,por el contrario,como no lo soy ,me da mas pena todavía,pero con solo echar una mirada a los últimos 30 años.uno adquiere los conocimientos necesarios como para darse cuenta que es ahora,o vaya a saber uno cuando..
nosotros, los sucios,los negros,los bárbaros..tenemos que por lo menos una vez, estar a la altura de las circunstancias,y eso no es otra cosa que pensar. y no dejarnos vender espejitos de colores una vez mas.
la prensa canalla esta haciendo su trabajo,hagamos nosotros el nuestro.se acuerdan?les conte..
la prostitución es el oficio mas viejo del mundo,el segundo es el periodismo,lo malo es que se parezcan tanto.
entonces señores...no me vengan después con que no sabían...como los que votaron a macri''.
no esperen de mi lastima..esa que he perdido, esa que ya no tengo.
pongan todo cuanto tengan, pero no lágrimas por dios...de eso estamos llenos...
y lo peor es que no sirve..
en estos días se esperan todo tipo de maniobras desestabilizadoras,por ustedes. por mi, espero que estén al pie del cañón, y que piensen, ya lo dije, no es mucho,,o si?
nosotros , los sucios , los impresentables, los bárbaros. tenemos que dar la cara, poner el pecho. y lo que haga falta. entonces ..si no es asi .no quiero quejas ni llantos, están avisados..he dicho, sera justicia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''