jueves, 31 de enero de 2008

el crimen de rosana galliano

rosana, es la chica de exaltación de la cruz, a quien mataron a balazos hace dos semanas.no soy criminólogo, ni perito en nada...pero hay cosas que no me cierran...a saber......

1_al ex marido y principal sospechoso le dicen empresario,y parece que el hombre esta forrado en plata,de hecho la casa no es precisamente la de alguien de clase media,pues bien.lo raro es que el tipo dice que vende huevos y tierra enriquecida...mmm..por mi barrio a eso le decimos trabajo informal.changa,busca...que se yo ...pero no empresario.ok,este es un país lleno de oportunidades.

2_al jardinero y presunto amante le dicen ''el yanqui'' pero el tipo tiene mas pinta de catamarqueño o formoseño,anda con unos sombreros raros tipo caribeños,que se yo..en fin sobre apodos no hay nada escrito.

3_a quien era su pareja en el momento de su trágico deceso,le dicen el rubio ..pero el tipo no es rubio..es mas bien castaño oscuro...también dicen que es empresario, pero el tipo se sabe ahora tiene un taller de costura en donde lo acusan de explotar a bolivianos ...nos tapo el agua..

4_el otro empresario es un ex novio de rosana cuya empresa es una heladería de tres por cinco..a eso en mi barrio le decimos heladero.

5_conclusiones ..me importa tres carajos quien la mato..me importa un pito de que laburan los sospechosos..me es indiferente si la mina tenia 2 o 10 amantes ..si cobraba, si era lesbiana,si era bisexual ,trisexual,pentasexual, zoofilica o anorgasmica ,lo que me enerva, lo que no soporto es la construcción mediatica del hecho,y el desfile interminable de familiares,amigos,amantes y buscacamaras que se da en estos casos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY AMIGA DE ROSANA,Y COMO AMIGA TE DIGO,NO ERA NADA DE LO QUE DICEN,ERA SOLO UNA VICTIMA DE ESE QUE DICE SER EL HOMBRE QUE LA AMO(JOSE ARCE)QUE A MI HUMILDE ENTENDER ESE NO SE AMA NI EL.YO FUI TESTIGO DE SUS GOLPES E INSULTOS Y HASTA TE DIRIA AMENAZAS.PERO DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN ARGENTINA Y COMO VOS DECIS SI VENDE HUEVOS COMO TIENE TANTA PLATA??HABRA COIMEADO A ALGUIEN???...LO DEJO A CRITERIO DE USTEDES

patricio dijo...

amiga de rosana saludos............

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''