martes, 30 de noviembre de 2010

El oportunismo del Indio Solari

Estás declaraciones del Indio, no sé un año atrás, o seis meses como mínimo, me hubieran resultado interesantes. Pero hoy, en medio de la promoción de un disco, me parecen como poco, irrelevantes. Y qué a Aníbal Fernandez le gusten los redondos, realmente me chupa un huevo!!! O acaso eso nos define como personas, o mas aún. Como sujeto social........?





Vamo los redooo!!!!!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lupín

miércoles, 24 de noviembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acto fallido o fe de ratas (?)

La foto que ilustra el post, corresponde a la edición de hoy de diario La Nación.
En donde se "confunde" al ex presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza. Pro milico y gorila contumaz si los hay, con Sergio Apablaza, un Chileno acusado de "guerrillero".
Señores editores de La Nación: no jodan!!, que Chile es es un "ejemplo" a seguir y este sorete es bien Argento che, que la soja no se mancha.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nos vemos

Y si no, seguí el acto en vivo en el Luna por acá:

Es un día histórico, no te lo pierdas.
Hasta la victoria siempre, que hoy es mañana.
Saludos.

jueves, 1 de julio de 2010

Perón



Saludos.

jueves, 17 de junio de 2010

Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''