Cuando era niño ,cosa que ocurrió no hace tanto tiempo, tenia como todos muchos sueños,y algunas realidades. pero el mayor anhelo proyectándome como adulto, era sin dudas, ser basurero. No digo recolector, por que creo que ese termino tan moderno, desnaturaliza la tan loable función. por ciertas circunstancias que no vienen al caso, quizás por un determinismo genético, o lo que fuere, no pude, no "llegue".
de modo tal, que si bien, lo viví siempre como una frustración , hace un tiempo nomas, me dí cuenta de que no todo esta perdido, y que en este juego que es vivir, la oportunidad viene siempre con la próxima mano. así fue, como una noche, en la inmensa soledad de la multitud no deseada, me prometí hacer todo cuanto me sea posible, para que mi hijo, ( de tener uno alguna vez) ''llegue'', sea basurero.
Se, que no sera fácil, que habrá que sortear mil obstáculos, pues bien. aquí estoy para hacerles frente. Aveces soñando despierto, casi como que lo puedo ver. yo ya mayor. En pijamas, regando las rosas blancas del jardín, y el pasando raudo y veloz, como una saeta, bañado en sudor, con el uniforme ceñido al cuerpo, y la gorra a contramano, haciéndome un guiño cómplice. Que orgullo!!!.
sé, que mi sueño sera el suyo, porque..., como todos sabemos, traemos hijos al mundo para que cumplan nuestros sueños truncos, ¿o acaso no se trata de eso.......?