miércoles, 6 de enero de 2010

Sandro vs Aznavour.

todo bien con el (gitano) pero estas canciones siempre me resultaron iguales, demas esta decir que Sandro no componia sus temas, sino Anderle.en fin........
son lindas las dos, escuchar sino. ahh y perdon a las (nenas) si alguna se siente ofendida, de todas formas no es nada grave.





no se quien a quien, pero estos temas son casi iguales. tal vez ustedes podrán decirme.

saludos.

lunes, 4 de enero de 2010

Ahora si Magnetto.



el tiempo es simultaneo o consecutivo?

la tapa de Ernestina, ya la tenés?
ah, igual me quedo con Favio eh!

domingo, 3 de enero de 2010

se tiran conmigo



Estoy mirando de frente, pasar la vida fulera
Deambulando, sin un cobre, sin tener dónde dormir,
Los amigos no se arriman, se florean con gambetas
La mina no quiere “lola”, se entreveró con un gil.
Los últimos tristes mangos, traté de multiplicarlos
Jugándole a Leguisamo, por un pescuezo perdió,
Y en la carrera siguiente le aposté a Rubén Quinteros
Y el “maestro” sobre el disco, del todo me amasijó.

Y hasta mi viola querida
También se tira conmigo,
Ya no escucho más sus trinos
Sus cuerdas no aguantan más.
Y el patrón de casa, chivo
Mi bulín ha empaquetado,
Sus puertas me ha clausurado
Por no poderle abonar.

Nunca vi en mi vida rea, tanta mishiadura junta,
"No la veo", ni siquiera por una casualidad,
La providencia está ausente y hasta el botón de la esquina
Me mira como diciendo: “¿En qué cosas andarás?”
Pobre, la piba del quiosco, que todas las tardecitas
Me daba los cigarrillos, de sotamanga, al pasar,
Un chabón que nunca falta, hizo correr la bolilla
El viejo la campanea y ya ni puedo fumar.

Y el corazón amurado
Me está tirando la bronca,
Aguantáte, no seas boncha
Que, si no, pierdo la fe.
Si hasta la luz del bulín
Con la contra corre en yunta,
Por falta de “menesunda”
Que se llama... querosén...

historias de vida, en fin.......


periodismo en serio,no el de TNbaum o  Nelson Castro, ACÁ

saludos.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

felíz año compañeros

muchas felicidades, a ustedes, y a los de la foto también, por mas que hoy sean tan solo eso, una parte de mi pasado, vacuo, egoísta  triste y demas, ( por no decir final)
esté no fue un gran año para mi,(lo habrán notado) recaídas, enfermedad, falta de laburo y separación.... debo asumir la responsabilidad de todo, como su DÍOS manda, y lo comparto porque se me da la gana.
un abrazo a todos ustedes, y que el 2010 nos encuentre juntos frente a la batalla mas grande que tiene un ser humano, que es la propia, la de ser mejor,para luego poder dar, si se pierde esa, se pierden todas.y las importantes son esas, las que hacen ganar las guerras, que tantas veces hemos perdido.
perdón por lo personal y poco interesante del post, sabrán entender.o no.
de todas formas el 2010 es mio, bah nuestro.
un abrazo.




lunes, 28 de diciembre de 2009

Alberto Fernández en Quilmes


leemos:Mañana el ex jefe de gabinete Alberto Fernández, visitará la ciudad para presentar su nuevo espacio político, Argentina Futura.
Fernández estará acompañado por Claudio Ferreño ex subsecretario de su gabinete y el dirigente local Pablo Lenz. Vale destacar que el espacio está conformado además por Santiago Montoya, Sergio Massa, el diputado Carlos Lorges, Juan Manuel Urtubey, entre otros.


queda claro que no voy a ir no?, osea: esta claro que no va a ir nadie, no?

los dejo con un  gran facho de Quilmes. ACÁ

saludos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Duhalde




depende de nosotros.


viernes, 25 de diciembre de 2009

terrible ataque a la prensa


esta claro que esto, en los países serios no pasa, solo en un estado que no guarda  un mínimo de respeto por las instituciones, y desprecia al periodismo hasta el paroxismo, pueden pasar cosas como estas.

que dirá Silvana Giudice de esto?

saludos

jueves, 24 de diciembre de 2009

felicidades agnósticas




Las condiciones en las que se me comprende, y luego se me comprende por necesidad, - yo las conozco muy exactamente. Hay que ser honesto hasta la dureza en cosas del espíritu incluso para soportar simplemente mi seriedad, mi pasión. Hay que estar entrenado en vivir sobre las montañas - en ver por debajo de sí la miserable charlatanería actual acerca de la política y del egoísmo de los pueblos. Hay que haberse vuelto indiferente, hay que no preguntar jamás si la verdad es útil, si se convierte en una fatalidad para alguien... Una predilección de la fuerza por problemas para los que hoy nadie tiene valor; el valor de lo prohibido; la predestinación al laberinto. Un experiencia hecha de siete soledades. Oídos nuevos para una música nueva. Ojos nuevos para lo más lejano. Una conciencia nueva para verdades que hasta ahora han permanecido mudas. Y la voluntad de economía de gran estilo: guardar junta la fuerza propia, el entusiasmo propio... El respeto a sí mismo; el amor a sí mismo; la libertad incondicional frente a sí mismo...
¡Pues bien! Sólo ésos son mis lectores, mis verdaderos lectores, mis lectores predestinados: ¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio...
Friedrich Nietzsche

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Andres

se fue de su casa hace tres años, después de la ultima paliza.ni siquiera espero el asado de noche buena, gratificación gastronómica impensable en ese símil de hogar, violento, disociado. Andrés tenia siete años y fue, también,la ultima vez que lloro. partió rumbo al norte o al olvido con todas sus pertenencias, un jean horadado, dos remeras de color ausente, zapatillas gastadas y cortapluma chiquita,para librarlo de todo mal. desde entonces, Andrés mide su performance académica con números que califican en el mundo de la calle .seis entradas en la comisaria 16, cuatro en la 14, en la primera, su madre lo fue a buscar, el oficial dudo al verla alcoholizada. en las otras, algún hermano ,el coscorrón por la perdida de tiempo. Andrés quedo en constitución. carente de mínimos afectivos, se hizo un''sin ley''.pequeñas ratonerias ,averías que no llegan al delito, estrategias pillas de supervivencia. en su léxico no hay lugar para simbolizar: no sabe lo que es ''regalo'',a el ''le dan''.come en templos de varios credos,se mofa de todos. a los diez años es ya un león en cócteles de poxiram y paco. se tutea con el sexo, le falta el respeto. uno de sus ídolos es travesti que, alguna vez, le acaricio la cabeza sin preguntas. su porvenir tiene trayecto corto, el futuro es hoy y esta noche es nochebuena.sabe que papa noel regala juguetes, autitos, trenes, muñecas. andres juega al triste juego de la verdad abriendo puertas de autos de verdad, buscando la moneda en trenes de verdad, con adolescentes muñecas de verdad. sueña que el viejo papa noel le da una navaja de acero, para librarlo de todo mal. son las diez, la gran madre estación esta quedando despoblada, los ojos de Andrés se nublan, sus compinches creen que es por la sidra. encerrado en el gran baño , el niño a vuelto a llorar.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ni se les ocurra hijos de puta!!!!!!!



30.000 compañeros desaparecidos....PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''