martes, 22 de mayo de 2012

Dos tipos audaces.


Mi dió!!!!!!!!!!!
Saludos.

sábado, 5 de mayo de 2012

Inseguridad al palo.



Saludos.

Olor a chivo.





El tiempo pone todo en su lugar............

Saludos.

sábado, 14 de enero de 2012

Somos muchos y nos conocemos poco

Cuando Diego Gvirtz se llenaba los los bolsillos, Cuando estaba prohibido hacer periodismo de periodistas ( qué genialidad inmundamente estúpida ) Salames como yo escribíamos éstas cosas: http://poderdecuarta.blogspot.com/2008/12/la-venganza-kircherista.html

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fuerza Cristina.

jueves, 6 de enero de 2011

Odio

Odio qué a las tetas las llamen "lolas", odio qué al ombligo lo llamen "pupo", odio qué a los gorilas pelados los llamen "oposición" o "periodistas". Odio qué me odies, bah, no tanto, ni tan poco. Pero ay!! como amo las noches grises y solemnes compañeras de mi soledad, tan solitaria ella qué juega al solitario tan solo para perder.

martes, 4 de enero de 2011

Imperativo categórico

Y vos de qué te quejas "piquetero veraneante de Punta del Este..........?



Sí sos un facho ladronzuelo de cuarta, qué no le da para la quinta y tras Cartón tu vida es una trampa.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los unos y los otros, Feliz año nuevo para nosotros.

A ellos tan solo justicia.
Asco en estado puro.
Mi Dió!!
Esta noche el pueblo brinda por vos compañero.



Saludos a todos, y qué el 2011 nos encuentre mas unidos qué nunca.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
K
V

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Crisis está de vuelta


Tal como anticipábamos acá, hace mas de un año. La crisis está de vuelta.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Kirchner en el corazón



Por los votos o por las balas, siempre al lado tuyo COMPAÑERO!!!


Video del cumpa Mancuso.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''