martes, 22 de mayo de 2012
sábado, 5 de mayo de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
Somos muchos y nos conocemos poco
Cuando
Diego Gvirtz se llenaba los los bolsillos, Cuando estaba prohibido
hacer periodismo de periodistas ( qué genialidad inmundamente estúpida )
Salames como yo escribíamos éstas cosas: http:// poderdecuarta.blogspot.com/ 2008/12/ la-venganza-kircherista.html
jueves, 29 de diciembre de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
Odio
Odio qué a las tetas las llamen "lolas", odio qué al ombligo lo llamen "pupo", odio qué a los gorilas pelados los llamen "oposición" o "periodistas". Odio qué me odies, bah, no tanto, ni tan poco. Pero ay!! como amo las noches grises y solemnes compañeras de mi soledad, tan solitaria ella qué juega al solitario tan solo para perder.
Etiquetas:
Odio
martes, 4 de enero de 2011
Imperativo categórico
Y vos de qué te quejas "piquetero veraneante de Punta del Este..........?
Sí sos un facho ladronzuelo de cuarta, qué no le da para la quinta y tras Cartón tu vida es una trampa.
Sí sos un facho ladronzuelo de cuarta, qué no le da para la quinta y tras Cartón tu vida es una trampa.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Los unos y los otros, Feliz año nuevo para nosotros.
A ellos tan solo justicia.
Asco en estado puro.
Mi Dió!!
Esta noche el pueblo brinda por vos compañero.
Saludos a todos, y qué el 2011 nos encuentre mas unidos qué nunca.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
K
V
Asco en estado puro.
Mi Dió!!
Esta noche el pueblo brinda por vos compañero.
Saludos a todos, y qué el 2011 nos encuentre mas unidos qué nunca.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
K
V
Etiquetas:
nada de nada,
todo.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
lunes, 27 de diciembre de 2010
Kirchner en el corazón
Por los votos o por las balas, siempre al lado tuyo COMPAÑERO!!!
Video del cumpa Mancuso.
Etiquetas:
Kirchner
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''







