sábado, 5 de mayo de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
Somos muchos y nos conocemos poco
Cuando
Diego Gvirtz se llenaba los los bolsillos, Cuando estaba prohibido
hacer periodismo de periodistas ( qué genialidad inmundamente estúpida )
Salames como yo escribíamos éstas cosas: http:// poderdecuarta.blogspot.com/ 2008/12/ la-venganza-kircherista.html
jueves, 29 de diciembre de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
Odio
Odio qué a las tetas las llamen "lolas", odio qué al ombligo lo llamen "pupo", odio qué a los gorilas pelados los llamen "oposición" o "periodistas". Odio qué me odies, bah, no tanto, ni tan poco. Pero ay!! como amo las noches grises y solemnes compañeras de mi soledad, tan solitaria ella qué juega al solitario tan solo para perder.
Etiquetas:
Odio
martes, 4 de enero de 2011
Imperativo categórico
Y vos de qué te quejas "piquetero veraneante de Punta del Este..........?
Sí sos un facho ladronzuelo de cuarta, qué no le da para la quinta y tras Cartón tu vida es una trampa.
Sí sos un facho ladronzuelo de cuarta, qué no le da para la quinta y tras Cartón tu vida es una trampa.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Los unos y los otros, Feliz año nuevo para nosotros.
A ellos tan solo justicia.
Asco en estado puro.
Mi Dió!!
Esta noche el pueblo brinda por vos compañero.
Saludos a todos, y qué el 2011 nos encuentre mas unidos qué nunca.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
K
V
Asco en estado puro.
Mi Dió!!
Esta noche el pueblo brinda por vos compañero.
Saludos a todos, y qué el 2011 nos encuentre mas unidos qué nunca.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
K
V
Etiquetas:
nada de nada,
todo.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
lunes, 27 de diciembre de 2010
Kirchner en el corazón
Por los votos o por las balas, siempre al lado tuyo COMPAÑERO!!!
Video del cumpa Mancuso.
Etiquetas:
Kirchner
viernes, 24 de diciembre de 2010
Qué la pasen lindo Che.
Las condiciones en las que se me comprende, y luego se me comprende por necesidad, - yo las conozco muy exactamente. Hay que ser honesto hasta la dureza en cosas del espíritu incluso para soportar simplemente mi seriedad, mi pasión. Hay que estar entrenado en vivir sobre las montañas - en ver por debajo de sí la miserable charlatanería actual acerca de la política y del egoísmo de los pueblos. Hay que haberse vuelto indiferente, hay que no preguntar jamás si la verdad es útil, si se convierte en una fatalidad para alguien... Una predilección de la fuerza por problemas para los que hoy nadie tiene valor; el valor de lo prohibido; la predestinación al laberinto. Un experiencia hecha de siete soledades. Oídos nuevos para una música nueva. Ojos nuevos para lo más lejano. Una conciencia nueva para verdades que hasta ahora han permanecido mudas. Y la voluntad de economía de gran estilo: guardar junta la fuerza propia, el entusiasmo propio... El respeto a sí mismo; el amor a sí mismo; la libertad incondicional frente a sí mismo...
¡Pues bien! Sólo ésos son mis lectores, mis verdaderos lectores, mis lectores predestinados: ¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio...
Friedrich Nietzsche
Etiquetas:
nada.
domingo, 19 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''








