Estás declaraciones del Indio, no sé un año atrás, o seis meses como mínimo, me hubieran resultado interesantes. Pero hoy, en medio de la promoción de un disco, me parecen como poco, irrelevantes. Y qué a Aníbal Fernandez le gusten los redondos, realmente me chupa un huevo!!! O acaso eso nos define como personas, o mas aún. Como sujeto social........?
Vamo los redooo!!!!!!!
martes, 30 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Corazón ambulante, cuerpo fijo. Alma itinerante seré......
Y todo lo contrario.
Etiquetas:
radiohead
Ultimo momento: Diego Gvirtz descubrio a calle 13 y se olvido de la 125.
Nosotros no!!!!!!
Etiquetas:
Diego Gvirtz
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Acto fallido o fe de ratas (?)
La foto que ilustra el post, corresponde a la edición de hoy de diario La Nación.
En donde se "confunde" al ex presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza. Pro milico y gorila contumaz si los hay, con Sergio Apablaza, un Chileno acusado de "guerrillero".
Señores editores de La Nación: no jodan!!, que Chile es es un "ejemplo" a seguir y este sorete es bien Argento che, que la soja no se mancha.
En donde se "confunde" al ex presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza. Pro milico y gorila contumaz si los hay, con Sergio Apablaza, un Chileno acusado de "guerrillero".
Señores editores de La Nación: no jodan!!, que Chile es es un "ejemplo" a seguir y este sorete es bien Argento che, que la soja no se mancha.
Etiquetas:
La Nación,
Pedro Apaolaza,
Sergio Apablaza
lunes, 13 de septiembre de 2010
jueves, 1 de julio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''



