miércoles, 17 de marzo de 2010

mamá

Pagina 1

6 de Julio
En la mañana-
Mi ángel, mi todo
mi mismo yo – solo unas pocas
palabras hoy, y en efecto con lápiz
(con el tuyo)
recién mañana se va a decidir definitivamente sobre mis alojamientos
qué inútil perdida
De tiempo - porqué
este profundo dolor, cuando
habla la necesidad -
puede nuestro amor existir, sino
A través del sacrificio -
de no pedir todo del otro
puedes cambiar el hecho, de que tu
no seas completamente mía, yo no
completamente tuyo – Oh Dios -

Pagina 2

Mira la hermosa naturaleza
y consuela tu alma
acerca de lo que debe ser – el amor
lo pide todo y completamente y con razón.
Así es para mi contigo, para ti
conmigo – solo que olvidas
tan fácilmente, que yo debo vivir para mi y
para ti, si estuviéramos
completamente unidos, tu
sentirías este dolor
tan poco como yo -
mi viaje fue aterrador.
Llegué aquí recién a las 4
de ayer a la mañana.
como faltaban caballos,
el cochero eligió otra
ruta pero que

Pagina 3

horrible camino, en la penúltima
posta me advirtieron
acerca de viajar de noche,
tratando de asustarme de un bosque,
pero esto solo
me pareció un desafío – y yo estuve
equivocado, el carruaje tenia
que romperse
en tal terrible ruta,
una ruta de lodo sin fondo
(tachado: y el) sin 2 postil-
lones como tenía, hubiera quedado
atascado en el camino
Esterhazy en la otra
ruta de costumbre
tuvo la misma suerte
con 8 caballos, que yo con
cuatro – de todos modos tuve
alguna satisfacción,

Pagina 4

como siempre, cuando tengo la fortuna
de superar con éxito algo – ahora rápidamente
al interior desde el exterior.
nosotros probablemente nos veremos pronto.
hoy todavía no puedo
transmitirte los pensamientos
que tuve durante estos
pocos días acerca de mi
vida – si estuvieran
nuestros corazones siempre juntos y
unidos, yo por supuesto, no tendría nada que decir
mi corazón esta lleno de tanto
para decirte – Oh - hay
todavía momentos cuando encuentro
que la palabra no es nada
en absoluto - alégrate -
permanece mi fiel y único
tesoro, mi todo, como yo para ti
el resto los dioses deben
comunicarnos lo que deba
ser para nosotros – tu fiel
ludwig -

Pagina 5

Lunes a la tarde, el 6 de Julio -
Estás sufriendo, mi queridísima
criatura – recién ahora me doy cuenta
que las cartas deben ser despachadas
muy temprano en la mañana.
Lunes – Jueves –
los únicos días en los cuales
el correo va de aquí
hasta K – estas sufriendo – Oh donde sea
que estoy, tu estas conmigo.
Me digo a mi y a ti, arregla
para que pueda vivir contigo.
Qué vida!!!! Como es ahora!!!!
Sin ti – Perseguido por
La amabilidad de la gente aquí
y allí, que ni quiero
merecer ni merezco – la humildad
del hombre hacia
el hombre – me lastima
-y cuando me veo a mi mismo

Pagina 6

en el marco
del universo
qué soy yo y que es
El – a Quien uno
llama el Mas Grande –
y aun así – aquí está
otra vez la chispa divina
en el hombre - yo
lloro cuando pienso
que probablemente
no recibas las primeras
noticias de mi hasta
el sábado – por mucho que tu
me ames – yo te amo
hasta mas profundamente pero –
nunca te escondas de

Pagina 7

mi – buenas noches - como
estoy tomando los baños debo irme a
dormir (tachado: o ir con)
(tachado: ir a
tan cerca! tan lejos! no es
nuestro amor un verdadero
edificio celestial –
pero también firme, como
el firmamento –

Buenos días el 7 de Julio -
mientras estoy aun en la cama mis pensamientos
se lanzan a si mismos hacia ti mi
eternamente amada
de a ratos alegres y
entonces otra vez tristes.
esperando al destino.
si este nos otorgará una resolución favorable -
yo puedo solo vivir ya sea
totalmente contigo o no viviré

Pagina 8

Si he resuelto
vagar si rumbo
en la distancia, hasta que
Pueda volar a tus brazos
y pueda considerarme
enteramente en casa contigo
y pueda enviar mi alma
abrazada por ti
al reino del espíritu
si, infortunadamente así debe ser – tu
debes dominarte mas
al conocer mi fidelidad
a ti, nunca puede otra
poseer mi corazón,
nunca, nunca – Oh, Dios porqué
tener que separarse uno mismo ,
de lo que uno ama tanto, y así mi
vida en V (Viena) como es ahora es una
vida miserable - Tu
amor me hace el hombre mas feliz
y el mas infeliz
al mismo tiempo – a mi edad debería
tener cierta estable
regularidad en mi vida - puede

Pagina 9

eso existir en nuestra
relación? -- Ángel, ahora mismo
escucho que el correo
va todos los días
y por lo tanto
debo terminar, de modo que tu
recibirás la C (carta) inmediatamente –
permanece calma, solo a través
de la tranquila contemplación de nuestra
existencia podremos
alcanzar nuestro objetivo
de vivir juntos -
sé paciente – ámame -
hoy – ayer -
Que doloroso anhelo de ti
de ti – de ti -
tu – tu mi

La Carta a la Amada Inmortal Pagina 10

amor – mi
todo – adiós –
oh, continua
amándome – nunca
juzgues mal el mas fiel
corazón de tu
amado



siempre tuyo
siempre mía
siempre nuestro.




partes robadas de acá:http://www.lvbeethoven.com/Amours/LvBeethoven-AmadaInmortal-Cartas.html

domingo, 28 de febrero de 2010

Chile

martes, 16 de febrero de 2010

confirmado: Cris lee poder de cuarta


si no, leer la ultima frase de éste post.

me lo hicieron notar por un correo del FB.
no tengo hijos, jamas planté un árbol y tampoco escribí un libro, ésto compensa?- claro que no, pero que memoria de mierda tengo che!!!!!

saludos.

lunes, 8 de febrero de 2010

como son los hijos de puta?

la pregunta no es retorica.

así?

martes, 2 de febrero de 2010

el secreto de tu soja, terna completa.


quien gana. ¿eh?

miércoles, 20 de enero de 2010

tres por tres



martes, 19 de enero de 2010

en Chile gano la derecha, pero el 11 de septiembre de 1973



resultan realmente graciosos,algunos de los análisis que se han realizado, sobre la derrota de la concertación Chilena, a manos de Piñera, en las ultimas elecciones trasandinas.
todos sabemos que la concertación, es la izquierda mas izquierdista de toda la izquierda mundial, que le rezan a Lenin todas las noches, y algunos días, que hacen el amor, o cogen leyendo, El derecho de las naciones a la autodeterminación, de León Trotsky, que nuca se levantan de la cama, sin antes besar la foto del che, que los mira con esos ojos abiertos desde la Higuera.

por eso, es que hicieron un tratado de libre comercio con USA.
es también por eso, que PINOCHO, fue nombrado senador vitalicio.
lo que duele en serio, es lo que dijo el zurdo de Grondona, que tengan algunos millones mal habidos en Suiza.
eso si, que es imperdonable.

un mundo menos inmundo

un mundo menos inmundo



Cuando era niño ,cosa que ocurrió no hace tanto tiempo, tenia como todos muchos sueños,y algunas realidades. pero el mayor anhelo proyectándome como adulto, era sin dudas, ser basurero. No digo recolector, por que creo que ese termino tan moderno, desnaturaliza la tan loable función. por ciertas circunstancias que no vienen al caso, quizás por un determinismo genético, o lo que fuere, no pude, no "llegue".

de modo tal, que si bien, lo viví siempre como una frustración , hace un tiempo nomas, me dí cuenta de que no todo esta perdido, y que en este juego que es vivir, la oportunidad viene siempre con la próxima mano. así fue, como una noche, en la inmensa soledad de la multitud no deseada, me prometí hacer todo cuanto me sea posible, para que mi hijo, ( de tener uno alguna vez) ''llegue'', sea basurero.

Se, que no sera fácil, que habrá que sortear mil obstáculos, pues bien. aquí estoy para hacerles frente. Aveces soñando despierto, casi como que lo puedo ver. yo ya mayor. En pijamas, regando las rosas blancas del jardín, y el pasando raudo y veloz, como una saeta, bañado en sudor, con el uniforme ceñido al cuerpo, y la gorra a contramano, haciéndome un guiño cómplice. Que orgullo!!!.

sé, que mi sueño sera el suyo, porque..., como todos sabemos, traemos hijos al mundo para que cumplan nuestros sueños truncos, ¿o acaso no se trata de eso.......?

domingo, 17 de enero de 2010

ultimas imágenes del naufragio



-hola.
-hola.
-como estas?
-bien, vos?
-bien.
-y toto ( el perro)
- bien, mejor que el dueño.
-.................
-..............
-alguna novedad?
-no, vos?
- no, tampoco.
- el trabajo?
-bien, el tuyo?
-de pelos!, no sabes, estoy en mi mejor momento.
-te estoy hablando en serio.
-ah si, no parecía.
-bueno, no quiero pelear.
-yo tampoco.
-entonces?
-entonces que?
-entonces que hacemos?
- la revolucion?
-te estoy hablando en serio.
-no parece.
-por?
-porque nada serio se habla por internet.
-bueno, me parece que el poco serio sos vos.
-que novedad...
- que queres?
-sacarme el loto.
- te estoy hablando en serio.
- de ser en serio, no me preguntarías eso.
-....................................
-..................................
-ok, me voy a dormir.

-ta bien, me voy a despertar.

cualquier semejanza con la vida real, es mera coincidencia, por otra parte la "vida real" no existe. salvo para los reyes, que lamentablemente, no son parientes mios.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''