domingo, 10 de enero de 2010

la déspota


imperdible editorial del diario Español el mundo ACÁ" nótese que no tienen ni la mas pálida idea de lo que dicen, ni ningún prurito en mentir descaradamente sobre las reservas y demás, en pos de defender sus intereses,(a esta altura) ¿inconfesables?

editorial de otro gran diario Español el País ACÁ

en fin para terminar con esta tortuosa lectura de los representantes de los grupos económicos de la puta madre patria, aquí los dejo con algunos comentarios de sus forístas.......

TemaEscrito por Anonyma el Dom Ene 10, 2010 12:02 pm
Asunto: HORA DE QUE ALGUIEN FRENE A ESTA MUJER
Responder citando
Esta mujer, que se llena la boca diciendo que ganó por mayorìa (no sabe sumar, solo obtuvo el 42% de los votos y no me parece que esa cantidad sea mayoría de nada; por otro lado un buen porcentaje fue por fraude y probadísimo) es una soberbia, embustera y peor que su marido. No gobierna, desgobierna. Ha sumido al pais en la miseria más absoluta, es despótica y nefasta y además, autista, porque habla y se maneja como si estuviera presidiendo un país del primer mundo, como Suiza, que no tiene problemas demasiado graves. No arregla nada, todo lo arruina y lo destroza, la corrupciòn es intolerable y ella la primera, a la cabeza, llenándose los bolsillos: aumentó su patrimonio 5 veces desde que asumió. ¿Cómo es posible con su salario?
Nos quejábamos de los anteriores gobernantes horrorosos que tuvo Argentina en las últimas décadas, pero son nada comparados con este matrimonio infernal, unido solo por la ambición de poder y de bienes materiales.
ELECCIONES YA Y AFUERA LOS K DEL GOBIERNO. QUE LES HAGAN JUICIO POR ABUSO DE PODER, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y TODO LO QUE PUEDAN, PORQUE NO HAN DEJADO NADA POR ROBAR NI POR DESTRUIR.

TemaEscrito por Andresmb el Dom Ene 10, 2010 12:36 pm
Asunto: Argentina
Responder citando
No tienen remedio. El carácter les lleva a tratar de llegar siempre con atajos a todo, y así les irá siempre. La señora Presidenta era, es y será una mujer florero. No pongo en duda su capacidad intelectual, sino el cometido para el que la pusieron en el cargo, el de ser un florero, no para otra cosa. Ahora subirán los opositores de turno y a seguir robando, hasta que les vuelva a tocar a los peronistas.

TemaEscrito por Elkin el Dom Ene 10, 2010 12:47 pm
Asunto: A millonarios a través de la política
Responder citando
Ni ella ni su marido han resultado buenos gobernantes para Argentina, implicados en asuntos sucios y con un patrimonio incrementado escandalosamente. Sin embargo después de una reelección han ganado otra. Es un fenómeno parecido al de España, donde un gobernante de pésimas credenciales lo hace pésimo y alcanza una reelección. ¿Las razones? Manipulación informativa, voto cautivo y, tristemente, mucha falta de inquietudes y cultura en la juventud.

TemaEscrito por Invitado (*) el Dom Ene 10, 2010 01:34 pm
Asunto:
Responder citando
EL PERONISMO ES FACISO QUIMICAMENTE PURO. Peron -el que destruyo ese gran pais que era Argentina,- fue el 1er genocida en al fundar el, -y no Lopez Rega, como se hace creer- la organizacion TRIPLE A. Jamas el peronismo respeto las instituciones y estos ultracorruptos de los Kirchner son autenticos peronistas

TemaEscrito por marcegcbn el Dom Ene 10, 2010 01:41 pm
Asunto: Argentina
Responder citando
no estoy de acuerdo con lo de despota ni sobre su autoristarismo...
parece que a los europeos solo le interesa que argentina este gobernada por titeres como Dhualde, Rodriguez Saa. De la Rua, Menem e incluso Alfonsin....donde podian jugar a ganador siempre...sin importar la gente que vive alli donde solo lo que veian era que dia a dia año a año sus deudas subian a pasos agigantados igual que la pobreza....quizas los europeos esperamos que los kirchner sean iguales a esos gobernates que anteriormente he nombrado.....pero por suerte para los argentinos esos tiempos han quedado en el recuerdo..y creo que lo que estan haciendo es edificarse el camino hacia la libertad..hacia la independencia que habian perdido...adelante argentinos....

TemaEscrito por Ducho el Dom Ene 10, 2010 02:00 pm
Asunto: Gobierno argentino.
Responder citando
Dijo Winston Churchill que el socialismo es la filosfia del fracaso.Cuanta razón tenia.Una Argentina recuperada del Corralito y ahora este matrimonio de endiosados la lleva de nuevo a la ruina.Pero el patrimonio personal seguro que habrá aumentado el doble o el triple.

TemaEscrito por Jacinto Guerra el Dom Ene 10, 2010 02:04 pm
Asunto: Re: QUE ALGUIEN FRENE A LA MAFIA DE LOS FDEZ KIRCHNER
Responder citando
Anonyma escribió:
Esta mujer, que se llena la boca diciendo que ganó por mayoría (solo obtuvo el 42% y no por mayoría de nada; (un buen porcentaje fue por fraude probado), es una soberbia, embustera y peor que su marido. No gobierna, desgobierna. Ha sumido al país en la miseria más absoluta, es despótica y nefasta y además, autista, porque habla y se maneja como si estuviera presidiendo un país del primer mundo, como Suiza. No arregla nada, todo lo arruina y lo destroza; la corrupción es intolerable y ella la primera, a la cabeza, llenándose los bolsillos: aumentó su patrimonio 5 veces desde que asumió. ¿Cómo es posible con su salario?
Nos quejábamos de los anteriores gobernantes horrorosos de Argentina, pero son nada comparados con este matrimonio infernal, unidos por la ambición de poder y de bienes materiales.
ELECCIONES YA Y AFUERA LOS K DEL GOBIERNO. A JUICIO POR ABUSO DE PODER, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y PORQUE NO HAN DEJADO NADA POR ROBAR NI POR DESTRUIR.
26 Feb 2005 – El Tiempo. Colombia. Tráfico de 160 kilos de cocaína en empresa subsidiada por el Estado argentino y mantenido en silencio, saltó a la luz pública.
Esto sumió al gobierno Kirchner en un escándalo que reavivó la larga historia del narcotráfico y el poder desde 1990.
4 maletas con cocaína quedaron girando en las cintas del aeropuerto de Barajas (Madrid), el 9 de septiembre 2004, con una etiqueta que decía ‘Embajada Argentina’, la Policía alertó a la empresa y a la INTERPOL. Detuvieron a 3 empleados de la argentina Southern Winds (SW), entre ellos, Walter Beltrame, hijo del coronel Alberto Beltrame, ex jefe de Seguridad del Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), donde embarcaron las maletas.
La Justicia investiga si la ruta de la droga comenzó en Tacna (Perú), a donde SW viajaba (inexplicablemente sin viajeros a ese destino) desde Córdoba todas las semanas.
Esto salió a la luz el 13 de febrero 2005 y hasta hace unos días el Gobierno aseguraba que no había sido informado. Kirchner intervino a la Policía Aeronáutica Nacional (PAN), encargada de la Seguridad del Aeropuerto, y dos días después descabezó a la cúpula de la Fuerza Aérea.
Con el desarrollo de la investigación y las recientes declaraciones del ministro del Interior, Aníbal Fernández, admitiendo que conocía del tema, quedó claro que por lo menos varios altos cargos del Gobierno estaban involucrados en el asunto.
Como lo corroboró el destituido comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Carlos Rodhe, quien admitió: “Fue un error no avisar a José Pampuro Ministro de Defensa, porque pensé que era un caso más...”.

Kirchner inculado con el homicidio del empresario Raúl “Cacho” Espinosa, por un sicario de ETA, contratado por “los dueños de la empresa Cornapesa” que “Financiaron la campaña de Kirchner”.

Vean estas fotos, de la Fernández Kirchner sin maquillar:
***** www.youtube.com/watch?v=0FjqwqFZh14 *****
EL PUEBLO DE ARGENTINA PADECE EL 2º CORRALITO. HOY LA DEUDA EXTERIOR DE ARGENTINA SUPERA LOS 90.000 MILLONES DE $$

TemaEscrito por Argentinapreocupada el Dom Ene 10, 2010 02:05 pm
Asunto:
Responder citando
Gracias El Mundo por esta nota que bien refleja lo que nos está pasando en la Argentina. Pero se queda corta en cuanto a todo lo malo que resultan los Kirchner ! corruptos.. ellos y todos sus secuaces millonarios de la noche a la mañana, despóticos, autoritarios, patoteros han creado la división entre argentinos. Esperemos salir pronto de este matrimonio nefasto desde todo puntos de vista. Se afanan día a día para pasar por alto las instituciones y la justicia.

TemaEscrito por UnArgentino el Dom Ene 10, 2010 02:26 pm
Asunto: Demonización
Responder citando
Si bien no estoy de acuerdo con los decretos, pienso que esta nota es tendenciosa e incurre en falacias, como ser la cantidad de las reservas del BCRA. También le da un enfoque paternalista, tratando a la Argentina como un a un nene travieso. Los argentinos sabemos que este gobierno no es el mejor, pero es mejor que gobiernos anteriores y que los que le disputan el poder.
Yo me preocuparía un poco mas por un país al que las cosas no le van muy bien llamando España, que si no estuviera localizado en Europa estaría mucho peor que la Argentina.

TemaEscrito por sanarmenio el Dom Ene 10, 2010 02:34 pm
Asunto: la dictadora Kristina
Responder citando
Una prueba mas de lo que pasa en Argentina,el gobierno mas corrupto de la historia, los mas vengativos, los mas mentirosos, los mas ladrones.
Terminarán donde siempre tuvieron que estar, en la cárcel, lamentablemente con un pueblo cada dia mas pobre. mas enfermo, mas ignorante, con un entorno presidencial cada dia mas rico, mas poderoso, mas intocable.
Todo en la vida tiene un comienzo y un fin, pero a veces el fin tiene un precio demasiado alto, aguantará mi pobre Patria tanto despilfarro ?.

TemaEscrito por gusbuce el Dom Ene 10, 2010 02:52 pm
Asunto: Gobierno despótico
Responder citando
Si es cierto que Argentina ha vivido desde su nacimiento en una crisis constante, pero éste tiene algo de particular: la gobiernan ex guerrilleros( o como quieran llamarlos, anarquistas y/o terrosistas). Con solo ver quiénes representan al país es las embajadas y ministerios, ver con el espíritu de venganaza e irrespeto a las instituciones que integran un estado, donde disponen de todos los recursos y los medios tal como si fueran propios, etc., sí constituye una variante nueva de gobierno nacional.
Pero aún asi, tampoco estos impresentables con patente de corso legalizados en matrimonio son los culpables. Responsable es una sociedad que los avala con el voto y el silencio, como a los anteriores; la oposición política que jamás existe (ni ahora ni antes) porque solamente espera su momento para repetir lo hecho por le predecesor.
Nunca es triste la verdad, de lo que no tiene remedio

TemaEscrito por Urielito el Dom Ene 10, 2010 03:00 pm
Asunto: Cristina Kirchner
Responder citando
No es cierto que las reservas argentinas hayan caido a 17.000 millones. Hoy son de 48000. El resto de lo dicho en la nota es absolutamente. Cierto. Los K echan mano del artilugio que sea para hacer "caja", sin reparar en leyes vigentes. En el 2008 fue con el campo y con la estatización de fondos de jubilados y ahora pretenden hacer lo mismo con el BCRA. Cualquier cosa es válida para no bajar el gasto público que crece en los últimos meses 3 veces más rápido que los ingresos fiscales.

TemaEscrito por GRAPUC el Dom Ene 10, 2010 03:25 pm
Asunto: COMENTAR
Responder citando
GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR...EN MI PAIS CADA VEZ QUE SE OPINA DISTINTO EN EL FORO DE UN PRESTIGIOSO DIARIO "LA NACION"LOS FORISTAS AUTOMATICAMENTE LO REPORTAN...NO SE PUEDE OPINAR POR QUE SEGUN LOS DESPOTAS QUE NOS GOBIERNAN ATENTAMOS CONTRA EL GOBIERNO...SE RIEN DE LA CONSTITUCION Y LOS JUECES ADICTOS AL GOBIERNO ESTA SEMANA LE DARAN LA RAZON...Y ASI SEGUIRA LA ARGENTINA EN CAIDA LIBRE....MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR ASI EL MUNDO SE ENTERA QUE PENSAMOS


joder tío!! que están crispados estos chavales!!!!!

en fin, es lo que hay,BRONCA.



ladran Sancho, señal que son perros.

saludos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Sandro vs Aznavour.

todo bien con el (gitano) pero estas canciones siempre me resultaron iguales, demas esta decir que Sandro no componia sus temas, sino Anderle.en fin........
son lindas las dos, escuchar sino. ahh y perdon a las (nenas) si alguna se siente ofendida, de todas formas no es nada grave.





no se quien a quien, pero estos temas son casi iguales. tal vez ustedes podrán decirme.

saludos.

lunes, 4 de enero de 2010

Ahora si Magnetto.



el tiempo es simultaneo o consecutivo?

la tapa de Ernestina, ya la tenés?
ah, igual me quedo con Favio eh!

domingo, 3 de enero de 2010

se tiran conmigo



Estoy mirando de frente, pasar la vida fulera
Deambulando, sin un cobre, sin tener dónde dormir,
Los amigos no se arriman, se florean con gambetas
La mina no quiere “lola”, se entreveró con un gil.
Los últimos tristes mangos, traté de multiplicarlos
Jugándole a Leguisamo, por un pescuezo perdió,
Y en la carrera siguiente le aposté a Rubén Quinteros
Y el “maestro” sobre el disco, del todo me amasijó.

Y hasta mi viola querida
También se tira conmigo,
Ya no escucho más sus trinos
Sus cuerdas no aguantan más.
Y el patrón de casa, chivo
Mi bulín ha empaquetado,
Sus puertas me ha clausurado
Por no poderle abonar.

Nunca vi en mi vida rea, tanta mishiadura junta,
"No la veo", ni siquiera por una casualidad,
La providencia está ausente y hasta el botón de la esquina
Me mira como diciendo: “¿En qué cosas andarás?”
Pobre, la piba del quiosco, que todas las tardecitas
Me daba los cigarrillos, de sotamanga, al pasar,
Un chabón que nunca falta, hizo correr la bolilla
El viejo la campanea y ya ni puedo fumar.

Y el corazón amurado
Me está tirando la bronca,
Aguantáte, no seas boncha
Que, si no, pierdo la fe.
Si hasta la luz del bulín
Con la contra corre en yunta,
Por falta de “menesunda”
Que se llama... querosén...

historias de vida, en fin.......


periodismo en serio,no el de TNbaum o  Nelson Castro, ACÁ

saludos.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

felíz año compañeros

muchas felicidades, a ustedes, y a los de la foto también, por mas que hoy sean tan solo eso, una parte de mi pasado, vacuo, egoísta  triste y demas, ( por no decir final)
esté no fue un gran año para mi,(lo habrán notado) recaídas, enfermedad, falta de laburo y separación.... debo asumir la responsabilidad de todo, como su DÍOS manda, y lo comparto porque se me da la gana.
un abrazo a todos ustedes, y que el 2010 nos encuentre juntos frente a la batalla mas grande que tiene un ser humano, que es la propia, la de ser mejor,para luego poder dar, si se pierde esa, se pierden todas.y las importantes son esas, las que hacen ganar las guerras, que tantas veces hemos perdido.
perdón por lo personal y poco interesante del post, sabrán entender.o no.
de todas formas el 2010 es mio, bah nuestro.
un abrazo.




lunes, 28 de diciembre de 2009

Alberto Fernández en Quilmes


leemos:Mañana el ex jefe de gabinete Alberto Fernández, visitará la ciudad para presentar su nuevo espacio político, Argentina Futura.
Fernández estará acompañado por Claudio Ferreño ex subsecretario de su gabinete y el dirigente local Pablo Lenz. Vale destacar que el espacio está conformado además por Santiago Montoya, Sergio Massa, el diputado Carlos Lorges, Juan Manuel Urtubey, entre otros.


queda claro que no voy a ir no?, osea: esta claro que no va a ir nadie, no?

los dejo con un  gran facho de Quilmes. ACÁ

saludos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Duhalde




depende de nosotros.


viernes, 25 de diciembre de 2009

terrible ataque a la prensa


esta claro que esto, en los países serios no pasa, solo en un estado que no guarda  un mínimo de respeto por las instituciones, y desprecia al periodismo hasta el paroxismo, pueden pasar cosas como estas.

que dirá Silvana Giudice de esto?

saludos

jueves, 24 de diciembre de 2009

felicidades agnósticas




Las condiciones en las que se me comprende, y luego se me comprende por necesidad, - yo las conozco muy exactamente. Hay que ser honesto hasta la dureza en cosas del espíritu incluso para soportar simplemente mi seriedad, mi pasión. Hay que estar entrenado en vivir sobre las montañas - en ver por debajo de sí la miserable charlatanería actual acerca de la política y del egoísmo de los pueblos. Hay que haberse vuelto indiferente, hay que no preguntar jamás si la verdad es útil, si se convierte en una fatalidad para alguien... Una predilección de la fuerza por problemas para los que hoy nadie tiene valor; el valor de lo prohibido; la predestinación al laberinto. Un experiencia hecha de siete soledades. Oídos nuevos para una música nueva. Ojos nuevos para lo más lejano. Una conciencia nueva para verdades que hasta ahora han permanecido mudas. Y la voluntad de economía de gran estilo: guardar junta la fuerza propia, el entusiasmo propio... El respeto a sí mismo; el amor a sí mismo; la libertad incondicional frente a sí mismo...
¡Pues bien! Sólo ésos son mis lectores, mis verdaderos lectores, mis lectores predestinados: ¿qué importa el resto? - El resto es simplemente la humanidad. - Hay que ser superior a la humanidad por fuerza, por altura de alma, - por desprecio...
Friedrich Nietzsche

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Andres

se fue de su casa hace tres años, después de la ultima paliza.ni siquiera espero el asado de noche buena, gratificación gastronómica impensable en ese símil de hogar, violento, disociado. Andrés tenia siete años y fue, también,la ultima vez que lloro. partió rumbo al norte o al olvido con todas sus pertenencias, un jean horadado, dos remeras de color ausente, zapatillas gastadas y cortapluma chiquita,para librarlo de todo mal. desde entonces, Andrés mide su performance académica con números que califican en el mundo de la calle .seis entradas en la comisaria 16, cuatro en la 14, en la primera, su madre lo fue a buscar, el oficial dudo al verla alcoholizada. en las otras, algún hermano ,el coscorrón por la perdida de tiempo. Andrés quedo en constitución. carente de mínimos afectivos, se hizo un''sin ley''.pequeñas ratonerias ,averías que no llegan al delito, estrategias pillas de supervivencia. en su léxico no hay lugar para simbolizar: no sabe lo que es ''regalo'',a el ''le dan''.come en templos de varios credos,se mofa de todos. a los diez años es ya un león en cócteles de poxiram y paco. se tutea con el sexo, le falta el respeto. uno de sus ídolos es travesti que, alguna vez, le acaricio la cabeza sin preguntas. su porvenir tiene trayecto corto, el futuro es hoy y esta noche es nochebuena.sabe que papa noel regala juguetes, autitos, trenes, muñecas. andres juega al triste juego de la verdad abriendo puertas de autos de verdad, buscando la moneda en trenes de verdad, con adolescentes muñecas de verdad. sueña que el viejo papa noel le da una navaja de acero, para librarlo de todo mal. son las diez, la gran madre estación esta quedando despoblada, los ojos de Andrés se nublan, sus compinches creen que es por la sidra. encerrado en el gran baño , el niño a vuelto a llorar.
Related Posts with Thumbnails

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''

''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''