sábado, 19 de septiembre de 2009
ocho y medio
Miro al techo que ha vuelto a gotear
Hacía tiempo que no llovía así
Y cada gota golpeando contra los cacharros de metal
Me hace pensar unas veces en sangre y otras veces en ti
Lo que en realidad viene a ser lo mismo
Lo que por crueldad ahora viene a dar igual
O puede ser un ángel que una vez perdió la fe y fue expulsado
Y que ha venido a agonizar justo encima de mi hogar
Y estas gotas sean sus lágrimas
O puede que sea hora de entrar ya en razón
Y llegar a comprender que dentro de este horror
No hay literatura, no
Y eso tú lo sabes bien a fuerza de caer una y otra vez
En una trampa mortal que en el tiempo dura ya ocho años y medio
Seré muy breve: te quiero y esto duele.
Y vino un pájaro a posarse en mi ventana
Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul
Y al acercar mi mano y comprobar que no echaba a volar
Supe de inmediato que lo enviabas tú
Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir
Y, cuando lo hizo, aún llovía aquí
Y la sangre al gotear entre garras de animal presagió mi suerte
Como un ave que voló de Madrid hacia Gijón aún herida de muerte
Reescribendo la espiral de prometer hacerlo bien,
De cometer un nuevo error,
De no saber pedir perdon o pedirlo demasiadas veces
Y aunque ahora escupo una oración helado de terror
Ningún dios responde aún
¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?
Seré muy breve: te extraño y esto duele.
Trato de encontrar una salida
Pero no recuerdo ni por dónde hemos entrado aquí
Y contemplo junto a mí el cadáver del que fui,
Según tú, en una ocasión
Y es la mancha de humedad la de la herida mortal
Impregnada en el colchón
Y ahora que te oigo llorar
En lugar de ir hacia a ti me vuelvo a anestesiar
Y me limito a subir el volumen del televisor
O me concentro en recordar para no pensar en ti
Que tendría que llamar que alguien venga a reparar
La gotera de una puta vez
Que ya cansé de recoger litros de agua gris
Gris como un metal que un día relució y que ahora es suciedad
¿Cómo se hace para amar lo que quise despreciar ya una y mil veces?
Seré muy breve: te he perdido y esto duele.
Etiquetas:
ay,
ay ay,
nacho vegas,
ocho y medio
TN puede desaparecer
bizarro!!!!, Vilma picapiedras es lo mas!!!!
porque Samid en patas?
en fin.....
unos te dicen que si.
otros que no.
que se yo........, que circule .
el miedo es un concepto que hace rato no entiendo, ni atiendo, ni mantengo,ni sostengo.
que sea lo que su dios quiera.
saludos.
porque Samid en patas?
en fin.....
unos te dicen que si.
otros que no.
que se yo........, que circule .
el miedo es un concepto que hace rato no entiendo, ni atiendo, ni mantengo,ni sostengo.
que sea lo que su dios quiera.
saludos.
Etiquetas:
clarín,
magnetto la concha de tu madre.,
tn
miércoles, 9 de septiembre de 2009
pobre León
estos son los republicanos:
nota de Alejandro Rozitchner cuadro del pro, publicada en el día de hoy en el diario la nación ,la pego toda porque no tiene desperdicio.
Honestidad brutal de un opinador político:
Ya no me interesa la política. Desde la semana pasada. Me pudrí. El gobierno nacional produce una sensación de inutilidad y desánimo profundo. Invade todo, en la vida pública. Hace de cualquier tema una puja de poder enceguecida e inútil. La vida pública está trastornada. La privada no, si uno está más o menos curado y logró armarse una intimidad feliz, tiene una zona personal de satisfacción. Los K, enojados, tozudos de campeonato, equivocadísimos, tercos, personas emperradas que oscilan entre luchar por una idea que no es nada más que una pasión simbólica y querer el poder por el poder mismo, para nada. Lo quieren para nada. Para aniquilar las posibilidades de otros y para generar nada ellos mismos. Kirchnerismo nadista y aniquilador. Terroristas que destruyen el deseo de trabajo y mejoramiento.
¿Es de ellos la culpa? Sí y no. Sí, enteramente sí, en principio y en cuando a los hechos concretos, y no porque somos un pais que produce kirchners. Somos una comunidad que cada tanto produce monstruos. Que los putea, sí, pero los mantiene vivos, los reproduce, que de alguna manera los alienta. Hacemos kirchners, máquinas de extenuar sociedades. La producción estimada de kirchners para el 2009 está excediendo todo lo previsto. Duran, los kirchners, aunque se presiente que terminan mal. Son resistentes, pero de repente quedan fuera de uso, se gastan y terminan marginados. Serían buenos boxeadores, rompiéndole las pelotas al rival hasta último momento. Pero la última piña les llega a ellos con una intensidad mortífera.
En la discusión pública estamos fuera de foco, sin voluntad. No damos abasto. Mirando las tramoyas cuasi delictivas, siguiendo el rastro de una maquinación oculta que se nos vende como política útil cuando no es ni siquiera política. Tendríamos que reordenarnos, reencontrarnos, volver a aplicar nuestra inteligencia en la generación de riqueza, en tratar con los problemas reales. Cansa hacer observaciones esmeradas describiendo la desgracia de este gobierno: quiero otro gobierno. Sí, es un capricho. Los cronistas u opinadores también tenemos caprichos, algunos, y muchas de las ideas, cuando salen bien, tienen que ver con esa expresión intuitiva de una imaginación que siempre está medio al borde de perderse pero no se pierde.
Los K serían buenos corredores de fórmula 1, al borde de destriparse, queriendo siempre más y más, drogándose con la excitación del peligro, del todo o nada, acelerando incluso en las curvas, siempre en un más allá de la prudencia. Serían buenos cocainómanos, avanzando en el despliegue de un poder mental ilusorio que gasta toda la vida en unos años, en un rato, generando una excitación vacía llena de angustia. Serían buenos carceleros, cultivando un odio de encierro y maltrato, mirando torvamente a unos malos que se les parecen demasiado. Serían buenos preceptores de colegios secundarios de décadas atrás, controlando los intentos de libertad de un grupo de asustados, haciéndose los fuertes en una comunidad de débiles.
Pero, ¿presidentes? ¿Por qué tenían que ser presidentes? ¿Era necesario este error, ponerlos en un puesto que no es para ellos, darles un trabajo que no estaban preparados para hacer? Duhalde: fuiste vos, ahora no te hagás el bueno o el que no sabías. Vos nos pusiste a estos ahí, ¿ahora nos querés vender que nos vas a rescatar, jugar a encarrilar las cosas? Lo cierto es que tus sucesores son tan siniestros que te has hecho añorar. Quedás re presidente al lado del matrimonio gobernante. Sos más fino: te rascas con el meñique, cuando te pica la nariz en medio de un reportaje. Un estadista, eso parecés. Kirchner te hizo el mejor favor que alguien podía hacerte. Entre que jugaste en la crisis del 2001 como hombre firme (ahora se ve que de la peor manera, para dejarnos en manos de los aniquiladores), y ahora Néstor te restaura, el futuro es tuyo.
¿Y nosotros qué hacemos? La enseñanza de estos rumbos es cruel y es mucha: dediquémonos a otra cosa. Basta de política. Si el fútbol no se nos da hagamos literatura. Hagamos asados, con los amigos, mientras quede carne y juntando unos pesos podamos compartir el gasto. Cultivemos en los balcones hortalizas coloridas.
Por supuesto, si nadie hace política la frustración no va a dejar de reproducirse. Pero que la hagan otros. Hay que hacer política, vayan. Hay que rescatar los partidos, denle...
Otra posibilidad: que se pueda hacer política de otra forma. Y no me refiero a que imperen otras normas en la negociación social (que la producción de bien común tenga un poco más de espacio o peso en el ámbito en el que se deciden las cosas), sino a que podamos hacerla más de costado. Sin que nos afecte tanto.
Tal vez estoy hablando demasiado sueltamente de un problema personal, es verdad, pero lo sé compartido. A mi mujer no le pasa nada de esto: ni lee los diarios ni los leyó nunca, ignora el 80 por ciento de la realidad política, o más, e igual está metida en el mundo, en la realidad, como cualquiera. Cuando lo veía a K hacer campaña, hace años, decía: este no me gusta. ¿Acaso vamos a creer que la realidad es la escena política? Es una escena determinante, sí, pero ¿acaso la mayor parte de los hombres (y las mujeres, claro), no vive sin prestar atención a esa escena? ¿Y les falta algo? Ah, cierto, sí. A muchos les falta de todo...
Y es correcto suponer que un mayor involucramiento general en las cuestiones públicas podría arrojar otros resultados. Pero? ¿y si la preocupación pública de los muchos tomara el rumbo de esta pseudo militancia "popular" al estilo K, que pretendiendo poner a los pobres en un lugar privilegiado en realidad los arruina cada vez más? ¿No sería mejor una población despreocupada, que dejara actuar a los útiles, que aceptara ser representada por políticos de servicio, capaces de trabajo y de crear bien común?
Como ven, carezco de respuestas. Sólo tengo preguntas, y también tengo mi hartazgo. ¿Será cuestión de tener un poco más de paciencia?
paciencia?
gente:lo repito mil veces,si las cosas no se dan es esto lo que nos espera.
saludos.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172362&pid=7278024&toi=6269
jueves, 3 de septiembre de 2009
cablevisión
che, si tienen tiempo pueden darse una vuelta por acá y ver que onda.
que linda promo esta,no les da como un poquitín de nostalgia?
sepan disculpar:
saludos.
que linda promo esta,no les da como un poquitín de nostalgia?
sepan disculpar:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
saludos.
Etiquetas:
cablevisión,
clarín,
monopolio
miércoles, 2 de septiembre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
Macri ledezma los golpistas y los medios
!ojo!, hay mas......porque no con Lulu?
quien es Antonio Ledezma.
Cuando en las elecciones de alcaldes y gobernadores de 2008 ganó el muerto vivo de Antonio Ledezma el cargo de gobernador de Distrito Capital, se demostró que a pesar de los esfuerzos por recuperar una identidad liberada del yugo mediático y falsificador, aún no hemos podido dar el salto adelante a la autonomía cultural y política que necesita una revolución socialista.
Miss Universo 2009: Venezuela! Parece fácil superar tanta estupidez humana, pero 10 años de cambios, vueltas de tuerca, echadas pa’lante y movimientos contra el status quo no han podido derribar el basural cultural operado en la piel venezolana. Cuarenta años de democracia representativa dejaron como secuela una larga lista de vicios simbólicos foráneos que los venezolanos hemos terminado naturalizando como nuestros. La belleza embutida en medidas cortadas con el bisturí del mercado sigue generando mises y falsa conciencia.
Antonio Ledezma, mejor conocido como el "abuelo monster", debió jugar a la política al no salir seleccionado en el casting de Radio Rochela (programa humorístico transmitido por Radio Caracas Televisión desde 1961 hasta hoy). Personaje característico por su impostura y falta de discurso, representa lo más rancio del partido Acción Democrática (AD), partido responsable de la bancarrota económica, política y cultural que sufrió Venezuela por más de cuatro décadas. Fue la mano derecha de Carlos Andrés Pérez, siniestro presidente venezolano cuyo parecido exacto a Menem o Alan García revuelve las vísceras del más guapo. Durante el primer gobierno de Pérez, Ledezma fue nombrado por éste Diputado de la Asamblea Legislativa del estado de Guárico, desde entonces colaboró fervientemente con Pérez. Su participación en las medidas asesinas que tomó ese contra el pueblo por los días del Caracazo, aún no han sido aclaradas.
En 1992 fue nombrado gobernador del antiguo Distrito Federal (Caracas y Vargas) por el dedo neoliberal de Pérez y desde allí se acostumbró a utilizar a la Policía Metropolitana para perseguir estudiantes y movimientos sociales. En 1996 Ledezma se monta como Alcalde del Municipio Libertador, sus medidas represivas contra los trabajadores informales se basaban en mandarle a la policía de Caracas para batirlos a palos. Además de destruir el Mercado Popular de la Hoyada, invirtió sumas estratosféricas en la construcción de un nuevo terminal de autobuses: Terminal la Bandera, el cual hoy en día es un monumento a la mediocridad y el mamarrachismo adeco. La clásica artimaña adeca de romper aceras una y otra vez fue su estandarte de acción. Mientras caminar por Caracas era una tarea heroica las arcas de la gobernación se vaciaban rápidamente a costa de tropezones y trancas del tráfico. ¿Algún parecido con la realidad de la capital de Buenos Aires?
Desde 1999 el personaje se limitó a rumiar declaraciones incomprensibles y aisladas. Sin embargo, en 2008 resucita de entre los muertos para tomar posesión del cargo de Alcalde Mayor de Caracas, una batalla perdida por la eterna reincidencia en la desmemoria y el facilismo electoral. Por supuesto que esta vez reconoció los resultados, olvidando la metralla de descalificaciones contra el Poder Electoral que soltó en el año 2000, cuando no reconoció su derrota.
Su campaña se basó en la lucha contra el “hampa”: largos videos eran proyectados en las salas de cine privadas donde se mostraba un plano general del barrio más grande de Caracas: Petare, se escuchaba una música de suspenso y se leía en letras de color sangre: “No llegarán a nuestras casas, no lo permitiremos, por una Venezuela libre del hampa”, lo grotesco y manipulador se daban de la mano para combatir al pueblo, de manera directa y procaz.
En su nuevo gobierno ya ha destituido a más de 4000 trabajadores pertenecientes a misiones sociales. Envalentonado se asume como paladín de la justicia en contra de Chávez: asegura que acabará con el “chavismo” insistiendo en la búsqueda de apoyo internacional para tales fines. Su más bizarro show fue una supuesta huelga de hambre ante la cede de la OEA en Caracas, ni el apoyo de Globovisión y los medios fascistas pudo con el ridículo y la impostura y más de una carcajada se escuchó hasta en los predios de Chacao, Baruta y otros barrios del “buen vivir”. Últimamente se lo ha visto mucho por Estados Unidos, quizá visitando a su anciano y prófugo amigo Carlos Andrés Pérez mientras mendiga la atención de la Casa Blanca. Ahora lo vemos en tierras australes sonriendo ante las cámaras con nada más y nada menos que Mauricio Macri, firmando acuerdos estratégicos de cooperación y desfalco mancomunado.
Dios los cría y ellos se juntan: lamentablemente estos pequeños mafiosos de la inquina aún siguen dando de qué hablar. De nuestra parte quedará el contrarrestar sus artimañas y trascenderlos de una buena vez. ¡Venceremos!
*Por Giordana García Sojo quien Trabaja en la revista de critica cultural venezolana Diacrítica y en la editorial popular El perro y la rana.
señores:si las cosas no se dan lo que nos espera es esto.
saludos.
lunes, 31 de agosto de 2009
decía Perón
Los órganos independientes que en pequeños numeros funcionan en algunos países deben vivir muy aleatoriamente, desde que las grandes cadenas, les hacen una guerra ruinosa de avisadores. hasta conseguir su ruina económica. El sistema es fácil mediante los grandes órganos que realizan el boicot a las empresas comerciales y particulares que avisan en los diarios de la Lista negra. Así se va consiguiendo una unanimidad para que todos los órganos de opinión respondan. a la voz del amo. A esto se le llama, ahora Libertad de Prensa.
-Si algún mandatario, en uso de su derecho que no se le niega a estos empresarios de la falsedad. se decida a tener sus propios órganos de opinión o tomar medidas en defensa de los intereses nacionales limitando la licencia y la procacidad de los órganos encadenados mediante una censura apropiada, entonces todas las agencias de noticias también encadenadas, comienzan a cursar despachos con noticias en los que se tendrá buen cuidado de decir que se trata de un dictador y que el régimen es totalitario o antidemocrático y a renglón seguido se comienzan a hablar de una revolución.
-Las causas nobles no valen tanto por su contenido cuanto por las manos que las utilizan Las causas nobles al servicio del mal son las peores causas.
Conocemos los principios que practican, los escrúpulos que gastan y los métodos que emplean muchos campeones de la libertad de información y de la libertad de prensa que hoy se rasgan las vestiduras en su defensa:
-Las libertades de prensa e información, realizadas de buena fe, son unas de las mas grandes conquistas de la humanidad civilizada, pero, practicadas de mala fe, son uno de sus peores azotes.
-Hoy se ataca indecorosamente a los países o a sus gobernantes, pero desde el exterior, coordinando embajadas y servicios de espionaje en una campana generalizada de propaganda, provocación y agresión.,
- Las agencias informativas manejadas por los servicios de inteligencia participan también en esos planes y los diarios venales de los diversos países son asimismo instrumentos a su servicio
- -Aparecen de pronto numerosas revistas con diversos nombres mal disimulados, que bajo inocente pretexto se suman a la campaña publicitaria dentro y fuera de los países. Noticiarios cinematográficos y transmisiones radiales, como servicios gratuitos de películas cinematográficas de propaganda, completan el cuadro de penetración mal disimulada.
- Si desde un diario se puede hacer un chantaje a una persona, desde esta organización se lo puede hacer a toda una nación. Por este medio se puede llevar allí desacredito a un Gobierno y a un pueblo entero, a la guerra.
cualquier semejanza con la realidad actual, no es mera coincidencia.
desde cuando un senador o diputado electo por un periodo no puede tratar una ley dentro del mismo, como se puede ser tan burro e hijo de puta?.
quien cree en la sip o adepa? patria o muerte venceremos.
fuentes:muchas sobre el general.
saludos.
jueves, 27 de agosto de 2009
y fuimos a la plaza nomas...........
clic para agrandar.
por hoy es suficiente.............
estoy muerto pero feliz
me voy a preparar algo para comer(cosa que haré en la cama)y después dormir, tal vez soñar?
saludos.
por hoy es suficiente.............
estoy muerto pero feliz
me voy a preparar algo para comer(cosa que haré en la cama)y después dormir, tal vez soñar?
saludos.
martes, 25 de agosto de 2009
lunes, 24 de agosto de 2009
rápido y furioso el lelo Reutemann se quedo sin frenos

"Que a la candidatura se la recontra metan en el centro del culo. El futuro me importa tres pitos".leemos en su diario preferido
después en off dijo:vayánse todos a la re concha de su madre manga de putos mal cogidos les voy a dejar el culo como un mandril...
lo demás es impublicáble, incluso para el mal hablado que escribe, sepan entender.
en ausencia de lilita,(segun fontevecia al borde de la muerte por su incansable y solitaria lucha por la república y las instituciones) lo tenemos al "lelo", para decir barbaridades que rebotaran interminablemente en todos los medios, a los cuales luego concurrirá gustoso para someterse a agudos reportajes donde le harán preguntas durismas!!
pero que suerte che!!!!!.
ahora si que el "lelo" se quedo sin frenos.....
por que tres pitos y no cuatro,o que se yo.. cinco?.es tan solo una frase echa?, un lugar comun?,o tras ella se esconde un mensaje encriptado directamente dirigido hacia las mas altas cúspides del poder ???????
por que ,
por que "lelo" por que.
saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''




