martes, 1 de septiembre de 2009
Macri ledezma los golpistas y los medios
!ojo!, hay mas......porque no con Lulu?
quien es Antonio Ledezma.
Cuando en las elecciones de alcaldes y gobernadores de 2008 ganó el muerto vivo de Antonio Ledezma el cargo de gobernador de Distrito Capital, se demostró que a pesar de los esfuerzos por recuperar una identidad liberada del yugo mediático y falsificador, aún no hemos podido dar el salto adelante a la autonomía cultural y política que necesita una revolución socialista.
Miss Universo 2009: Venezuela! Parece fácil superar tanta estupidez humana, pero 10 años de cambios, vueltas de tuerca, echadas pa’lante y movimientos contra el status quo no han podido derribar el basural cultural operado en la piel venezolana. Cuarenta años de democracia representativa dejaron como secuela una larga lista de vicios simbólicos foráneos que los venezolanos hemos terminado naturalizando como nuestros. La belleza embutida en medidas cortadas con el bisturí del mercado sigue generando mises y falsa conciencia.
Antonio Ledezma, mejor conocido como el "abuelo monster", debió jugar a la política al no salir seleccionado en el casting de Radio Rochela (programa humorístico transmitido por Radio Caracas Televisión desde 1961 hasta hoy). Personaje característico por su impostura y falta de discurso, representa lo más rancio del partido Acción Democrática (AD), partido responsable de la bancarrota económica, política y cultural que sufrió Venezuela por más de cuatro décadas. Fue la mano derecha de Carlos Andrés Pérez, siniestro presidente venezolano cuyo parecido exacto a Menem o Alan García revuelve las vísceras del más guapo. Durante el primer gobierno de Pérez, Ledezma fue nombrado por éste Diputado de la Asamblea Legislativa del estado de Guárico, desde entonces colaboró fervientemente con Pérez. Su participación en las medidas asesinas que tomó ese contra el pueblo por los días del Caracazo, aún no han sido aclaradas.
En 1992 fue nombrado gobernador del antiguo Distrito Federal (Caracas y Vargas) por el dedo neoliberal de Pérez y desde allí se acostumbró a utilizar a la Policía Metropolitana para perseguir estudiantes y movimientos sociales. En 1996 Ledezma se monta como Alcalde del Municipio Libertador, sus medidas represivas contra los trabajadores informales se basaban en mandarle a la policía de Caracas para batirlos a palos. Además de destruir el Mercado Popular de la Hoyada, invirtió sumas estratosféricas en la construcción de un nuevo terminal de autobuses: Terminal la Bandera, el cual hoy en día es un monumento a la mediocridad y el mamarrachismo adeco. La clásica artimaña adeca de romper aceras una y otra vez fue su estandarte de acción. Mientras caminar por Caracas era una tarea heroica las arcas de la gobernación se vaciaban rápidamente a costa de tropezones y trancas del tráfico. ¿Algún parecido con la realidad de la capital de Buenos Aires?
Desde 1999 el personaje se limitó a rumiar declaraciones incomprensibles y aisladas. Sin embargo, en 2008 resucita de entre los muertos para tomar posesión del cargo de Alcalde Mayor de Caracas, una batalla perdida por la eterna reincidencia en la desmemoria y el facilismo electoral. Por supuesto que esta vez reconoció los resultados, olvidando la metralla de descalificaciones contra el Poder Electoral que soltó en el año 2000, cuando no reconoció su derrota.
Su campaña se basó en la lucha contra el “hampa”: largos videos eran proyectados en las salas de cine privadas donde se mostraba un plano general del barrio más grande de Caracas: Petare, se escuchaba una música de suspenso y se leía en letras de color sangre: “No llegarán a nuestras casas, no lo permitiremos, por una Venezuela libre del hampa”, lo grotesco y manipulador se daban de la mano para combatir al pueblo, de manera directa y procaz.
En su nuevo gobierno ya ha destituido a más de 4000 trabajadores pertenecientes a misiones sociales. Envalentonado se asume como paladín de la justicia en contra de Chávez: asegura que acabará con el “chavismo” insistiendo en la búsqueda de apoyo internacional para tales fines. Su más bizarro show fue una supuesta huelga de hambre ante la cede de la OEA en Caracas, ni el apoyo de Globovisión y los medios fascistas pudo con el ridículo y la impostura y más de una carcajada se escuchó hasta en los predios de Chacao, Baruta y otros barrios del “buen vivir”. Últimamente se lo ha visto mucho por Estados Unidos, quizá visitando a su anciano y prófugo amigo Carlos Andrés Pérez mientras mendiga la atención de la Casa Blanca. Ahora lo vemos en tierras australes sonriendo ante las cámaras con nada más y nada menos que Mauricio Macri, firmando acuerdos estratégicos de cooperación y desfalco mancomunado.
Dios los cría y ellos se juntan: lamentablemente estos pequeños mafiosos de la inquina aún siguen dando de qué hablar. De nuestra parte quedará el contrarrestar sus artimañas y trascenderlos de una buena vez. ¡Venceremos!
*Por Giordana García Sojo quien Trabaja en la revista de critica cultural venezolana Diacrítica y en la editorial popular El perro y la rana.
señores:si las cosas no se dan lo que nos espera es esto.
saludos.
lunes, 31 de agosto de 2009
decía Perón
Los órganos independientes que en pequeños numeros funcionan en algunos países deben vivir muy aleatoriamente, desde que las grandes cadenas, les hacen una guerra ruinosa de avisadores. hasta conseguir su ruina económica. El sistema es fácil mediante los grandes órganos que realizan el boicot a las empresas comerciales y particulares que avisan en los diarios de la Lista negra. Así se va consiguiendo una unanimidad para que todos los órganos de opinión respondan. a la voz del amo. A esto se le llama, ahora Libertad de Prensa.
-Si algún mandatario, en uso de su derecho que no se le niega a estos empresarios de la falsedad. se decida a tener sus propios órganos de opinión o tomar medidas en defensa de los intereses nacionales limitando la licencia y la procacidad de los órganos encadenados mediante una censura apropiada, entonces todas las agencias de noticias también encadenadas, comienzan a cursar despachos con noticias en los que se tendrá buen cuidado de decir que se trata de un dictador y que el régimen es totalitario o antidemocrático y a renglón seguido se comienzan a hablar de una revolución.
-Las causas nobles no valen tanto por su contenido cuanto por las manos que las utilizan Las causas nobles al servicio del mal son las peores causas.
Conocemos los principios que practican, los escrúpulos que gastan y los métodos que emplean muchos campeones de la libertad de información y de la libertad de prensa que hoy se rasgan las vestiduras en su defensa:
-Las libertades de prensa e información, realizadas de buena fe, son unas de las mas grandes conquistas de la humanidad civilizada, pero, practicadas de mala fe, son uno de sus peores azotes.
-Hoy se ataca indecorosamente a los países o a sus gobernantes, pero desde el exterior, coordinando embajadas y servicios de espionaje en una campana generalizada de propaganda, provocación y agresión.,
- Las agencias informativas manejadas por los servicios de inteligencia participan también en esos planes y los diarios venales de los diversos países son asimismo instrumentos a su servicio
- -Aparecen de pronto numerosas revistas con diversos nombres mal disimulados, que bajo inocente pretexto se suman a la campaña publicitaria dentro y fuera de los países. Noticiarios cinematográficos y transmisiones radiales, como servicios gratuitos de películas cinematográficas de propaganda, completan el cuadro de penetración mal disimulada.
- Si desde un diario se puede hacer un chantaje a una persona, desde esta organización se lo puede hacer a toda una nación. Por este medio se puede llevar allí desacredito a un Gobierno y a un pueblo entero, a la guerra.
cualquier semejanza con la realidad actual, no es mera coincidencia.
desde cuando un senador o diputado electo por un periodo no puede tratar una ley dentro del mismo, como se puede ser tan burro e hijo de puta?.
quien cree en la sip o adepa? patria o muerte venceremos.
fuentes:muchas sobre el general.
saludos.
jueves, 27 de agosto de 2009
y fuimos a la plaza nomas...........
clic para agrandar.
por hoy es suficiente.............
estoy muerto pero feliz
me voy a preparar algo para comer(cosa que haré en la cama)y después dormir, tal vez soñar?
saludos.
por hoy es suficiente.............
estoy muerto pero feliz
me voy a preparar algo para comer(cosa que haré en la cama)y después dormir, tal vez soñar?
saludos.
martes, 25 de agosto de 2009
lunes, 24 de agosto de 2009
rápido y furioso el lelo Reutemann se quedo sin frenos

"Que a la candidatura se la recontra metan en el centro del culo. El futuro me importa tres pitos".leemos en su diario preferido
después en off dijo:vayánse todos a la re concha de su madre manga de putos mal cogidos les voy a dejar el culo como un mandril...
lo demás es impublicáble, incluso para el mal hablado que escribe, sepan entender.
en ausencia de lilita,(segun fontevecia al borde de la muerte por su incansable y solitaria lucha por la república y las instituciones) lo tenemos al "lelo", para decir barbaridades que rebotaran interminablemente en todos los medios, a los cuales luego concurrirá gustoso para someterse a agudos reportajes donde le harán preguntas durismas!!
pero que suerte che!!!!!.
ahora si que el "lelo" se quedo sin frenos.....
por que tres pitos y no cuatro,o que se yo.. cinco?.es tan solo una frase echa?, un lugar comun?,o tras ella se esconde un mensaje encriptado directamente dirigido hacia las mas altas cúspides del poder ???????
por que ,
por que "lelo" por que.
saludos.
viernes, 21 de agosto de 2009
jueves, 20 de agosto de 2009
la caída del muro de clarín

para para para, te saco una foto, se van a la embajada con el culo roto.
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
saludos.
Etiquetas:
ah comerlaaaaaaaaaaa,
clarín,
cris
miércoles, 19 de agosto de 2009
quien dijo esto?
"lloverá y lloverá y lloverá, y caerá un rayo sobre el auto en el que viaja el matrimonio k, y comprenderán, y renunciarán" Mateos ·, XVII.¿
ojo!,que este es de sus comentarios mas medidos y democráticos.
primer premio: un atari.
segundo premio: un yoyo.
tercer premio:un tiki taka.
que harto estoy de la dictadura mediatica..........
¿hasta cuando?
ojo!,que este es de sus comentarios mas medidos y democráticos.
primer premio: un atari.
segundo premio: un yoyo.
tercer premio:un tiki taka.
que harto estoy de la dictadura mediatica..........
¿hasta cuando?
Etiquetas:
golplistas,
gorilas
martes, 18 de agosto de 2009
por que detesto al fino solanas

porque en medio del conflicto con los agro-golpistas olvido mencionar el pequeño detalle de que tenia cien hectáreas en chacabuco, la mayoría sembradas con soja.
porque en su campo tiene empleados en negro.
porque acepta los subsidios del estado para financiar sus películas,y esta en contra de que el estado se meta con el tema del fútbol,osea plata para los intelectuales blancos si!,para los negros nada.
porque dice que kirchner es igual a menem.(discurso falaz copiado de carrio)
porque le chupaba las medias a lopez rega.
porque se sienta a la mesa de mariano grondona.
porque quería el ministerio de cultura,y como no se lo dieron salio a vomitar resentimiento.
porque tranzo con los grandes medios por treinta monedas, o votos.
porque oculta que las retenciones al petroleo son de 65%.
porque no cuenta de que su proyecto "un tren para todos" dejaría sin trabajo a miles de camioneros,a los cuales el, no les daría trabajo.
porque es amigo de buzzi.
y por cosas que mi mujer no me deja publicar.
y mil etc mas.

pero por sobre todas las cosas lo detesto por esto.
Los aliados posibles y el enemigo principal
Por Norberto Galasso *
Días atrás, se publicaron en este diario notas de opinión de Hugo Barcia y Alcira Argumedo referidas a declaraciones de Pino Solanas donde responsabilizaba por la mortalidad infantil no sólo al Gobierno, sino también a “cómplices, mentores intelectuales, etc.”, entre los cuales se hallaría el grupo Carta Abierta. Alcira no refutó las apreciaciones correctas de Barcia sobre la mortalidad infantil, sino que fundamentó el furibundo antikirchnerismo de Proyecto Sur en siete puntos, entre los cuales los puntos 2, 3, 4 y 6 corresponden a uno solo: la política del Gobierno respecto a los recursos naturales; el punto 1 se refiere al Tren Bala, proyecto que puede considerarse frustrado, el 4 al blanqueo de capitales y el 7 a la prórroga de las licencias a los medios de comunicación. Además, ratificó las críticas de Pino a Carta Abierta. Estas posiciones no son nuevas en Proyecto Sur: en La Nación, Pino ha señalado que “Kirchner es un traidor a la patria e hipotecó el futuro” (29/9/2007), en Perfil sostuvo que “Kirchner continúa a Menem” (20/5/2007) y últimamente calificó a este gobierno de “antinacional y antipopular”. Si esto lo pregonasen Altamira, Ripoll o Alderete, no escribiría estas líneas pues la izquierda abstracta, liberal o antinacional, como se la quiera llamar, se ha especializado, desde Yrigoyen hasta hoy, en ser funcional a la reacción, en nombre del socialismo y sólo la izquierda nacional ha sabido comprender a los movimientos nacionales cabalgando a su lado mientras intentaba mantener su independencia política, ideológica y organizativa, aunque también allí hubo claudicaciones como la de Ramos frente al menemismo. Pero como estas críticas (confundiendo al posible aliado con el enemigo principal) provienen de compañeros con los cuales hemos transitado caminos de lucha, como en el frustrado Proyecto Sur de 2002/03, alguien que pertenece a las bases de Carta Abierta, orienta la Corriente Política E. S. Discépolo y dirige el periódico Señales Populares, se ve obligado, con el dolor que provoca criticar a antiguos compañeros, a intervenir en la polémica.
A las críticas de Alcira, podemos oponer:
1) La avanzada política de derechos humanos del kirchnerismo.
2) La avanzada política latinoamericana que contribuyó a hundir el proyecto del ALCA, que desde el Unasur contribuyó a evitar el golpe de Estado en Bolivia y que ha logrado la simpatía y apoyo de Chávez y Fidel, quienes, según parece, saben algo de imperialismo y cuestión nacional.
3) La depuración de la Corte Suprema de Justicia con la incorporación de figuras de capacidad y conducta incontrovertible.
4) El recupero de los aportes previsionales al tomar las AFJP, dando un fuerte golpe al poder financiero.
5) La reconversión de una economía de especulación por un modelo productivo que permitió una importante disminución de la desocupación y la pobreza.
6) El intento de redistribuir el ingreso a través de la Resolución 125, afectando la renta agraria diferencial, en el mismo sentido que lo hizo Perón en el ‘46 a través de los tipos de cambio selectivos. (En este caso, no vale el argumento de Alcira acerca de la votación de Lozano, pues la AFIP (resolución 1898/2008) inició acción contra las grandes exportadoras por los 1700 millones de pesos evadidos (El Cronista, 22/1/2009). Y aun cuando no lo hubiera hecho, esto obligaba, por lo menos a la abstención y no a ser cobertura de izquierda de la nueva Unidad Democrática que están conformando Carrió, Morales, López Murphy y otros.)
7) El recupero del rol del Estado: en Correos, Aguas, transporte aéreo, astilleros, algunos ramales ferroviarios, proyecto de tomar la fábrica de aviones de Córdoba y el canal Encuentro.
El kirchnerismo es pues todo esto y es también buena parte de lo que dice Alcira, como ocurre normalmente con los movimientos nacionales en gestación, policlasistas, contradictorios, clientelistas, pragmáticos, conciliadores, con “amigos del poder” que hacen negocios. ¿Se lo tenemos que decir nosotros, desde la izquierda nacional, justamente a los peronistas? Diría Jauretche, ¿dónde se ha visto que los hijos enseñen a los padres cómo se hacen los hijos? ¿Qué hubiera hecho Pino cuando Perón se negó a expropiar a la corrupta y recorrupta CADE? ¿Hubiera dicho que era “un gobierno antinacional y antipopular”? Claro, desde la izquierda abstracta es fácil decir, ¿por qué Perón no desarrolló fuertemente la minería?, ¿por qué apenas dio el puntapié inicial con Somisa cuya primera colada es de la época de Frondizi? ¿Y el contrato petrolero con la California? ¿Habría dicho acaso: “¡Qué antinacional y antipopular es este Perón!”? Pino dice en otro artículo: “Perón no estaría hoy en el PJ”. Yo pregunto: ¿era mucho mejor el PJ del ‘54? ¿No había entonces “amigos del poder” que hacían negocios? ¿Quiénes eran Jorge Antonio y Silvio Tricerri? ¿O entonces resulta que Codovilla tenía razón siendo funcional al imperialismo para que sanease a la Argentina emporcada por los “negros peronistas” del ‘45?
Por otra parte, somos ya lechuzas demasiado cascoteadas para entrar en la moralina boba de la Carrió: la corrupción es intrínseca al capitalismo y cuando está la reacción en el poder disimula sus negocios con leyes a su conveniencia; cuando estamos los del pueblo algunos violan esas leyes y hacen sus negocitos. Pregúntenle a Chávez, que sabe de esto, como también de la clase media de Caracas escandalizada moralmente, aunque, igual que la nuestra, evade impuestos con toda naturalidad.
Por momentos me asombro, porque parece que hay que enseñarles peronismo a los peronistas. Ningún gobierno, decía Perón, cumple el 100 por ciento de los objetivos nacionales y populares, porque está el enemigo que también es fuerte. Cuando cumple el 50 por ciento o más ya el balance es favorable. Jauretche le decía a Jorge Del Río cuando se deslizaba a la oposición porque Perón no expropiaba la CADE: “Es importante, sí, pero usted no puede ver la historia por el agujerito de la cerradura de la CADE”.
El balance general es el que interesa. Escuchen esto mis viejos y queridos amigos: “Hay muchos actos, y no de los menos trascendentales por cierto, de la política interna y externa del general Perón que no serían aprobados por el tribunal de las ideas matrices que animaron a mi generación. Pero de allí no tenemos derecho a deducir que la intención fuese menos pura y generosa. En el dinamómetro de la política, esas transigencias miden los grados de coacción de todo orden con que actúan las fuerzas extranjeras en el amparo de sus intereses y de su conveniencia. No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país” (1947). No hace falta que te diga a vos, Pino, que hiciste recientemente una película sobre “los hombres que están solos y esperan”, que el autor es Raúl Scalabrini Ortiz. Por eso, como decía Jacques Prevert, es muy peligroso dejar que los intelectuales jueguen con fósforos porque, retomando a Jauretche, combatir lo bueno (“desgastando”, creando “clima destituyente”) puede significar que en vez de lograr lo mejor, sirvamos para que vuelva lo malo.
En esta Argentina de hoy hay que luchar para profundizar este proceso, cabalgándole al lado, marcando críticas, proponiendo soluciones superadoras, empujando, pero no atacando desde enfrente, presionando para que fracase, porque la única opción que hay hoy la conocemos y viene de lejos: Bullrich Luro Pueyrredón, Pinedo, Estensoro, López Murphy, Grondona, Anchorena, los grandes pulpos mediáticos... y el Tío Sam.
Por esta razón, Proyecto Sur debería sumarse a Carta Abierta en vez de arrojarle críticas y trabajar desde allí, para incorporar a la lucha a los sectores populares, para movilizar, exigiendo al Gobierno que profundice lo realizado, porque –y vuelvo a decir, me da vergüenza explicarlo a compañeros de larga militancia– aquí hay una cuestión nacional argentina y latinoamericana por resolver. Y estamos frente a una oportunidad como nunca tuvimos antes. Lo saben Fidel, Chávez, Evo, Correa y muchos otros y lo intuyen los pueblos. Quienes socaven este proceso –con planteos que desconocen la correlación de fuerzas existente– asumen una grave responsabilidad si se frustra esta gran oportunidad para ir dando pasos hacia una América latina unida y soberana, marchando en el camino del socialismo del siglo XXI.
fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-119374-2009-02-02.html
saludos
Etiquetas:
pino
lunes, 17 de agosto de 2009
la entrevista mas dura de ernestino tnbaum
AUDIO RADIO MITRE 12-08-09,osea dos días antes de su ataque de histeria con el chivo rossi.
nótese lo relajado y cómodo que se siente el "periodista" ante las barbaridades que dice la gorda.igualdad, fraternidad y libertad,libertad libertad................
imagen publica de ernestino tnbaum:


actualización 17-8-09:

actulizacion 18.8-09:


ok, lo acepto la fuente no es muy seria, pero si quieren pasen y voten
actualizaremos.
saludos.
nótese lo relajado y cómodo que se siente el "periodista" ante las barbaridades que dice la gorda.igualdad, fraternidad y libertad,libertad libertad................
imagen publica de ernestino tnbaum:


actualización 17-8-09:

actulizacion 18.8-09:

ok, lo acepto la fuente no es muy seria, pero si quieren pasen y voten
actualizaremos.
saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
''HASTA LA VICTORIA SIEMPRE''



